Novedades

REEMBOLSO de No Man’s Sky Para PC, PS4 y Amazon


agosto 31, 2016
Comments off

A estas alturas de la vida, ya no cabe duda de que el tan esperado y ansiado videojuego llamado No Man’s Sky, es un verdadero desperdicio de dinero. No es que el juego sea malo, en realidad se ha demostrado que es un verdadero desastre. Desde constantes caídas / crasheos / pantallas azules del juego hasta criaturas abominables, No Man’s Sky ha terminado por defraudar a la comunidad gamer alrededor del mundo.

Aquí les dejo un excelente análisis de Jino:

Entiendo que la presión por lanzar un videojuego al mercado es enorme dadas las expectativas de sus seguidores. Sin embargo, lanzar un juego sin antes pasar por un proceso de pruebas y control de calidad es inaceptable. Mil veces es mejor retrasar el lanzamiento que apresurarse en lanzar un producto mal terminado, y eso que el juego ya tuvo 2 retrasos en la fecha de entrega. Todo parece indicar que al desarrollador no le importó y decidió lanzar el juego así tal cual, con fallas y características distintas a las prometidas.

No Man’s Sky No es lo que Prometieron que Sería

Ahora, los consumidores tienen el poder de hacer valer sus derechos y solicitar el reembolso total de su dinero por No Man’s Sky. Son 60 euros que no deben quedar en el olvido, ya que bien te podrían servir para otros juegos que sí valgan la pena.

La devolución en Steam y Amazon parece ser la más sencilla y efectiva de realizar, ya que incluso puede obtenerse a pesar a haber pasado el tiempo de prueba.

Para iniciar el proceso de reembolso en Steam deberás de visitar este enlace:

help.steampowered.com

Allí deberás de buscar el enlace del juego No Man’s Sky y elegir cualquiera de estas dos opciones para solicitar la devolución de tu dinero:

reembolso steam

Luego debes elegir la opción que dice: Me gustaría solicitar un reembolso

reembolso steam 02

Hay muchos usuarios que han podido recibir el reembolso de su dinero por No Man’s Sky luego de iniciar este trámite. A veces es necesario intentar varias veces para que proceda. Si tu solicitud no procede a la primera, intenta varias veces más. Hay usuarios a los que les funcionó luego de más de 6 intentos, así que nada cuesta probar.

En Amazon y en la PS Network también tienen sus propios procedimientos de devolución. Te recomiendo investigar al respecto y solicitar el reembolso de tu dinero si es que no estás satisfecho/a con este juego.

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

Comments are closed.