Novedades

Descarga GRATIS Borderlands 2 + The Pre-Sequel para Xbox One


octubre 27, 2016
Comments off

¿Quieres descargar Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel sin pagar un sólo centavo? Y no me refiero a descargar la versión pirata. Sino la versión original y legal del juego. Un juego extraordinario que podrás adquirir completamente GRATIS. Sin trucos ni engaños.

Esta promoción está disponible gracias a Microsoft. Ellos están regalando licencias de Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel para todas las personas que tengan un Xbox One. Pero ojo que esta promo está disponible sólo por tiempo limitado. Así que aprovecha y canjéala ahora mismo.

La versión del juego se llama Borderlands: The Handsome Collection. Este bundle incluye ambos juegos originales. Es un juego catalogado para mayores de 17 años, debido a su contenido adulto. Está recomendado para jóvenes y adultos, no para niños.

No te olvides de compartir esta información con todos tus amigos/as ellos te lo agradecerán.

Descarga el juego para Xbox One visitando este enlace:

Sólo dale clic al botón que dice Get It Now y listo. El juego comenzará a descargarse en tu Xbox One de manera automática.

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

Comments are closed.