TOP 10 Mejores Audífonos con Micrófono para Gamers


septiembre 20, 2017
Comments off

Un verdadero gamer siempre pone sus cinco sentidos en el campo de batalla para liquidar a sus adversarios sin piedad. Bueno, quizá no los cinco sentidos pero por lo menos, aparte de tener muy buena vista y coordinación visual-motora (para poner la bala o el hechizo justo donde apunta el ojo), deberá de tener muy bien entrenado el sentido del oído.

Un gamer veterano y experimentado, podrá ubicar a sus adversarios en el mapa del juego, con tan solo oír sus pasos o incluso la respiración de sus contrincantes en medio de la oscuridad. Pero para lograrlo es necesario tener a la mano una excelente tarjeta de sonido, y desde luego un buen par de audífonos diseñados especialmente para gamers. En esta nota te presentamos 10 de las mejores alternativas del mercado.

Al momento de elegir el audífono más adecuado para tus necesidades, te recomiendo que los pruebes y escuches con ellos de ser posible. Pon mucha atención en los sonidos agudos y graves que es capaz de ofrecerte los audífonos que estás probando, ya que la calidad del sonido es en gran parte una evaluación subjetiva y dependiente de la persona que pruebe el audífono. Que tenga un micrófono integrado también es importante, ya que la comunicación en equipo es fundamental para las partidas online.

También es necesario que tengas en cuenta la comodidad y la calidad de la construcción del audífono. Fíjate si podrás llevarlos durante largas horas de juego o si resistirá tu uso por largo tiempo. Recuerda que un buen par de audífonos suelen costar una suma regular de dinero, así que no dudes en buscar lo mejor que puedas conseguir por tu dinero.

Ahora sí, veamos la siguiente lista con nuestras recomendaciones para ti, pero recuerda que al fin y al cabo la decisión la tomarás tú, de acuerdo a tus gustos y necesidades.

 

10. Astro A50 Wireless System

10 mejores audifonos para gamers - astro a50 wireless

Los Astro A50 te ofrecen Dolby 7.1 sonido Surround, con alta claridad y desempeño gracias a la solución KleerNet de 5.8Ghz. Estos audífonos para gamers también son compatibles con el XBox y el PS4. Puedes consultar sus especificaciones técnicas en este enlace. Para que los conozcas mejor te dejo el siguiente video:

Si te han gustado, te comento que los puedes comprar visitando este enlace.

 

9. RAZER Tiamat 7.1 Elite Surround

10 mejores audifonos para gamers - razer tiamat 7.1

Estos audífonos circumaurales son los primeros en el mundo en ofrecer 10 bocinas discretas en su interior para ofrecer una experiencia de sonido 7.1 surround.  Viene con un control que te permite personalizar al máximo la configuración del sonido. Puedes consultar sus especificaciones técnicas en este enlace. Para que los conozcas mejor te dejo el siguiente video:

Si te han gustado, te comento que los puedes comprar visitando este enlace.

 

8. Creative Sound Blaster Recon3D Omega Wireless

10 mejores audifonos para gamers - soundblaster recon3d omega wireless

Estos audífonos cuentan con bocinas de 50mm FullSpectrum, capaces de ofrecer sonidos con bajos poderosos y altos definidos. Utilizan la tecnología de aceleración de hardware SBX de Pro Studio para ofrecer niveles de realismo de audio sin precedentes. Puedes consultar sus especificaciones técnicas en este enlace. Para que los conozcas mejor te dejo el siguiente enlace:

Si te han gustado, te comento que los puedes comprar visitando este enlace.

 

7. Turtle Beach Ear Focer Z Seven

10 mejores audifonos para gamers - turtle beach ear force z seven

Este set de audífonos de calidad profesional para gamers están licenciados y auspiciados por la Liga Mayor de Gaming (MLG). Poseen bocinas de 50mm, sonido surround via USB y un procesador de señal digital programable DSP, capaz de ofrecer la más completa experiencia de audio posible para la PC. Puedes consultar sus especificaciones técnicas en este enlace. Para que los conozcas mejor te dejo el siguiente enlace:

Si te han gustado, te comento que los puedes comprar visitando este enlace.

 

6. Mad Catz F.R.E.Q. 7 Surround

10 mejores audifonos para gamers - mad catz freq 7 surround

Surround Sound, Dolby technology, bocinas de 50mm y micrófono con cancelación de ruido son algunas de las características de este avanzado audífono de Mad Catz. Su sólida construcción y diseño futurista son algunos de los toques extras de este impresionante periférico. Puedes consultar sus especificaciones técnicas en este enlace. Para que los conozcas mejor te dejo el siguiente enlace:

Si te han gustado, te comento que los puedes comprar visitando este enlace.

La lista continúa en la siguiente página:

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

Comments are closed.