Novedades

Descarga Guns of Icarus Online GRATIS por Hoy y Mañana


octubre 26, 2017
Comments off

Guns of Icarus Online es un juego de combate de naves estilo Steampunk en donde el trabajo en equipo es esencial. Puedes jugar como el capitán de la nave, el temerario experto en armas o el ingeniero que repara la nave. Coordinar el trabajo en equipo y plantear la estrategia de combate es lo que define la esencia de este juego.

Por tiempo limitado podrás llevarte GRATIS una licencia original del juego para tu librería de Steam, gracias a Humblebundle. Esta promoción estará vigente hasta el día de mañana 27 de Octubre de 2017. Así que aprovecha y descarga ya este increíble juego de acción para disfrutarlo con tus amigos.

Descarga el juego aquí.

Recuerda que es necesario tener una cuenta gratuita de Steam para poder canjear el código del juego Guns of Icarus Online. Si no sabes cómo crear una cuenta de Steam ni canjear un código de juego, te recomiendo visitar estos dos enlaces: ¿cómo crear una cuenta de Steam? ¿cómo activar una key de juego en Steam?

No olvides compartir este post con tus amigos/as para que también puedan descargar este juego. Así podremos jugar todos juntos.

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

Comments are closed.