Descargar The Joy of Creation: Halloween Edition


octubre 17, 2017

The Joy of Creation: Halloween Edition es un videojuego basado en la historia de Five Nights at Freddy’s. No es un juego oficial creado por Scott Cawthon, sino más bien un juego creado por fans liderado por Nikson.

En este juego de terror tendremos mucha más libertad que en la saga original ya que podremos movernos a nuestro antojo dentro de la pizzería de Freddy. Nuestra misión en el juego es destruir por completo el local. Para ello debemos de encontrar un martillo para romper 6 tubos de gas distribuidos en el local. Luego debemos encontrar un encendedor para incendiar el lugar y luego encontrar la salida.

Sin embargo no todo es tan sencillo como parece, ya que dentro de la pizzería se encuentra rondando un animatrónico. Posiblemente Bunny. Si nos encuentra nos matará sin piedad y de paso recibiremos un terrible susto. En el gameplay de mi canal Detodojuegos podrás ver cómo se juega este divertido y aterrador videojuego. A mi parecer, es un excelente videojuego con una mecánica sencilla pero muy eficaz.

Los pasadizos y las habitaciones están a oscuras. Sólo contamos con la linterna de nuestro celular y un sistema de cámaras que nos permitirá ver dónde se encuentra el animatrónico. También podemos reproducir sonidos para hacer creer al animatrónico que estamos en otra parte. De esta manera lo podemos engañar para que no nos atrape.

Descargar el Juego The Joy of Creation: Halloween Edition

El juego lo descargas visitando este enlace. Una vez allí debes darle clic al botón que dice “download”. El juego pesa sólo 207MB. El archivo se descarga en formato .rar el cual debes descomprimir. No es necesario instalar el juego ya que el archivo ejecutable llamado “TJoC_Halloween.exe” es todo lo que necesitas para disfrutar del juego.

Controles

Los controles del juego son muy sencillos:

  • Te mueves con las teclas WASD.
  • Con la tecla F sacas el celular.
  • Con la tecla TAB muestras los objetivos.
  • Clic izquierdo para cambiar de cámara cuando tengas el celular prendido
  • Clic derecho para reproducir un sonido cuando tengas el celular prendido
  • Con la tecla C te agachas

Requisitos de Hardware

Para jugar este juego necesitas una PC con características similares o mejores a:

  • Windows 7 64-bit o superior
  • Quad-core Intel o AMD processor,  de 2.5 GHz o superior.
  • Tarjeta de video NVIDIA GeForce 470 GTX o AMD Radeon 6870 HD series card o superior
  • 4 GB RAM o más.

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

Leave A Comment