Novedades

Descarga GRATIS SANCTUM 2 – Key de Steam


noviembre 24, 2017
Comments off

Obtén GRATIS una key / código de Steam para canjear el juego Sanctum 2 sólo por tiempo limitado. Gracias a la promoción de Humble Bundle podrás reclamar este increíble regalo. Lo único que debes hacer es visitar este enlace de la promoción y verificar que el juego se encuentre FREE, es decir, GRATIS. De no ser así, la promoción ya ha concluido.

Pero no te preocupes, ya que en el video que compartí en mi canal de Youtube te muestro una key del juego para que la puedas aprovechar si es que llegaste tarde a la promoción. Pero ojo que sólo el primero o la primera que lo vea podrá canjear esta key extra del video que te muestro a continuación:

Recuerda que sólo estará gratis durante poco tiempo, así que aprovecha y comparte este post con tus amigos/as para que también lo puedan canjear y así todos puedan jugar juntos en su modo multijugador.

¿De que Trata Sanctum 2?

Este juego es un híbrido entre el estilo Tower Defense y FPS. Deberás de crear estructuras y diseñar defensas contra olas de enemigos que llegarán a destruir tu base. Pero también podrás participar dentro de la batalla como si fuera un shooter. Puedes jugar hasta con 4 amigos en modo cooperativo.

Tags

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

Comments are closed.