Novedades

Cómo Descargar e Instalar Roblox en tu PC Paso a Paso


abril 3, 2018
Comments off

¿Quieres instalar Roblox en tu PC pero no sabes cómo hacerlo? No te preocupes que en este post te explicaré paso a paso, todo lo que debes hacer para descargar e instalar Roblox. Podrás disfrutar de miles de juegos completamente GRATIS y muy divertidos. No te lo pierdas.

Guía Paso a Paso para Descargar e Instalar Roblox en tu PC

Antes de iniciar la guía te voy a dar unas recomendaciones muy importantes:

NUNCA HAGAS ESTO Si Juegas ROBLOX

Con estas recomendaciones evitarás infectar tu PC con virus y/o que te hackeen tu cuenta de Roblox.

Si es la primera vez que vas a instalar Roblox en tu PC, te recomiendo revisar si cumples con los requisitos mínimos de hardware y software para poder jugarlo.

ROBLOX: Requisitos Mínimos de Hardware y Software

IMPORTANTE: Si usas Linux sigue las instrucciones de este enlace.

Tu PC debe de estar en buen estado, sin virus y con las últimas actualizaciones del sistema operativo. Recuerda que algunos plug-in o complementos del navegador como los bloqueadores de publicidad pueden crear conflictos con los juegos de Roblox. Te recomiendo desactivarlos si vas a jugar o instalar Roblox.

Si todo está correcto y has seguido los pasos anteriores, no debería de haber ningún problema al momento de instalar y jugar Roblox:

  1. Visita la página web oficial de Roblox en www.roblox.com
  2. Crea tu cuenta de Roblox
  3. Selecciona un juego y dale clic al botón verde que dice «Jugar/Play«
  4. Aparecerá una ventana emergente que dice: ¡Estás a punto de entrar al juego! Descargar e instalar Roblox. Presiona el botón verde de descargar.
  5. Se descargará un programa llamado RobloxPlayerLauncher.exe y aparecerá en tus descargas del navegador. Dale clic para ejecutar el programa de instalación de Roblox.
  6. Si aparece una nueva ventana haz clic en Ejecutar/RUN cuando tu PC lo solicite para iniciar el proceso de instalación. El proceso de instalación se iniciará. No debe tardar más de 4 minutos aproximadamente.
  7. Al finalizar la instalación aparecerá un mensaje: «ROBLOX IS SUCCESFULLY INSTALLED!» dale clic donde dice OK.
  8. ¡Y listo! Ahora sólo tienes que hacer clic en el botón verde que dice Jugar/Play en cualquiera de los juegos de Roblox.
  9. Si te aparece un mensaje que dice ¿Abrir URL: Roblox Protocol? marca la opción Abrir URL: Roblox Protocol y marca el check en Recordar mi selección para todos los enlaces de URL: Roblox Protocol. Si te apresuraste y por error y pusiste No Abrir, lo que tienes que hacer para solucionarlo es: restablecer la configuración predeterminada de tu navegador de Internet. Y volver a intentar jugar un juego.

También hice un video por si deseas consultarlo. Puedes verlo haciendo clic aquí.

Tags

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

11 Comments