Oferta Destiny 2 a Sólo $12 por Tiempo Limitado


¿Estabas esperando una oferta especial en el juego Destiny 2? Bueno, tu hora ha llegado. Este juego cuyo precio normalmente está por los 60 dólares, lo vas a poder conseguir a tan sólo 12 dólares.

Hace tiempo que yo he querido probar este juego. Incluso desde la primera versión, pero como no tengo PS no he podido probarlo. Ahora que Destiny 2 también está disponible para PC, he querido comprarlo desde que salió. Pero no me animaba mucho por el tema del precio ya que es bastante caro y yo no suelo jugar tantas horas como para poder aprovecharlo.

Pero gracias a la increíble promoción de Humble Monthly ahora lo podemos conseguir a tan sólo $12. Se trata de una suscripción mensual en la que recibes keys de varios juegos seleccionados. Los juegos que recibes en un mes de tu suscripción son tuyos para siempre. Pero cada mes hay nuevos juegos, así que si te perdiste de un mes, pues no hay manera de que consigas los juegos de una suscripción pasada.

Por eso te aviso antes de que la suscripción de este mes se acabe y ya no puedas acceder a esta promoción de Destiny 2 a sólo $12. Si decides adquirir este juego por medio de esta suscripción, te agradecería mucho que lo hagas utilizando este enlace. Te digo la verdad y es que al yo recomendar la suscripción, recibo una comisión por cada persona que adquiera el juego. Si al final decides comprar el juego, me apoyarías un montón si utilizas mi enlace.

Lo mejor de todo es que no sólo recibirás Destiny 2 sino que además recibirás 6 juegos sorpresa más y acceso a muchos otros juegos más de desarrollo independiente, exclusivos de Humble Bundle.

Si sólo deseas estar suscrito por 1 mes, te recomiendo que apenas recibas las keys de los demás juegos que se desbloqueen a inicios del próximo mes, te desuscribas para que no se renueve tu suscripción.

La promoción es por tiempo limitado así que no esperes más. Aprovecha esta promoción visitando este enlace.


Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

Leave A Comment