Novedades

Friv.com – Sitio Web OFICIAL de Minijuegos Online


junio 4, 2014
Comments off

Friv juegos es una divertida página web de juegos Flash online para niños y niñas de todas las edades. Al momento de ingresar a la página web de Friv, te encontrarás con un listado de más de 250 juegos temáticos. Podrás elegir cualquiera de ellos y empezar a jugarlos al instante. Los juegos de Friv están hechos en Flash, y al posar el puntero sobre la portada del juego, verás su nombre debajo del logotipo.

Al momento de cargar un juego, verás en la parte izquierda, una pequeña leyenda con las instrucciones de los controles para el juego. Los juegos de Friv funcionan con el teclado o con el mouse. La mayoría de ellos son muy divertidos, además hay un montón de juegos para probar así que no te los pierdas. Lo único es que podrían demorar un poquito en cargar, aunque todo dependerá de tu velocidad de conexión a internet.

Por el momento Friv no está disponible para jugar en tu smartphone o en tu tablet, sin embargo, es posible encontrar algunas Apps interesantes que te permitirán disfrutar de juegos muy parecidos a los de Friv en tus dispositivos móviles. Los puedes encontrar en este post.

 

Los Enlaces

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

7 Comments