Novedades

10 TIPS PARA JUGAR MEJOR EN RUMBLE STARS FÚTBOL


mayo 8, 2020
Comments off

Rumble Stars Fútbol es un juego de fútbol basado en mazos de cartas con jugadores animales que poseen habilidades únicas. Es un juego gratuito para dispositivos móviles que sin lugar a dudas se ha ganado un lugar en la pantalla de inicio de mi celular.

Cada jugador elige 8 cartas que serán utilizadas en el partido, pero sólo 4 de ellas estarán disponibles para ser elegidas en el tablero de juego. Cada carta representa un jugador que tiene un costo de energía y un nivel. Los jugadores tienen habilidades únicas que permiten realizar combinaciones muy interesantes.

Aprender a jugar este juego es sencillo y más fácil aún es pegarse con el juego. Pero dominarlo hasta llegar a las grandes ligas es otro tema.

Yo acabo de alcanzar la liga de Campeones con 7600 trofeos ganados en una temporada. Así que ya estoy listo  para compartir contigo estos 10 tips que te ayudarán a subir en la cima de este emocionante juego de fútbol.

TIP 1: ÚNETE A UN CLUB

Unirte a un club es una de las primeras cosas que debes hacer si quieres ser mejor en Rumble Stars. Encuentra un club que se adecúe a tu estilo de juego. Algunos clubes son relajados mientras que otros son muy competitivos y exigentes. Te pueden pedir una cuota de goles y de donaciones semanal para mantenerte dentro.

De acuerdo a tu nivel de madurez en el juego, es muy posible que poco a poco vayas cambiando de club. Actualmente soy miembro del mejor club de Perú en Rumble Star: PERÚ Club.

Gracias a un club podrás jugar partidos amistosos para practicar, podrás realizar donaciones y recibir donaciones, podrás jugar la copa interclub y recibir premios, podrás hacer amigos y divertirte mucho más.

TIP 2: APRENDE LOS COMBOS

Los combos en este juegos son lo más divertido que hay. Hacer pases, bloqueos, y eliminaciones son algunas de las cosas que puedes hacer si te aprendes los combos del juego. Algunos combos conocidos son: el perro y el panda, el tanuki y el corazón, el zorro y la lava, el lobo y el corazón, el imán y el panda, el topo y el panda, el balón falso y el panda, etc.

Al conocer los combos disponibles podrás armar mejores mazos, tendrás en mente la jugada precisa en el momento preciso y mejor aún, podrás saber si tu rival tiene cartas para hacerte un combo dañino que termine en gol en tu portería.

En el próximo post te enseñaré los mejores combos de Rumble Stars así que no olvides suscribirte a mis redes sociales para que no te lo pierdas.

Aparte de los combos también es importante aprender a cambiar de lugar a tus jugadores. Por ejemplo, puedes lanzar un panda al medio del campo y luego empujarlo con un melón al área chica del rival para meter un gol. Estas estrategias también te las contaré más adelante.

TIP 3: ARMA TU MAZO DE MANERA PERSONALIZADA E INTELIGENTE

Teniendo ya el conocimiento de los combos, defensas y reposicionamiento de los jugadores, podrás armar una buena combinación de cartas de acuerdo a tu estilo de juego.

Hay quienes gustan jugar rápido y dinámico por lo que usan cartas combinadas con bajo costo de energía, otros prefieren jugar a demoler al rival por lo que usan más cartas de ataque, otros son más defensivos y así.

Te recomiendo encariñarte con no más de 5 o 7 cartas para dejar espacio a entre 1 y 3 cartas para aplicar el siguiente tip.

Ten en cuenta factores como el valor combinado de energía para tu mazo, el ataque combinado, la defensa, las contras disponibles y el nivel de tus cartas para armar tu mazo.

TIP 4: USA LOS TROFEOS VERDES PARA SUBIR DE LIGA

Cada carta tiene una cantidad de trofeos relacionados a las victorias obtenidas en los partidos que hayan participado. Las cartas menos usadas o con las que más partidos se han perdido, tendrán una cantidad de trofeos en color verde.

Usar cartas que tengan trofeos verdes te da la ventaja de bonificaciones de trofeos por partido jugado. Es algo así como el handicap por usar cartas que usas con poca frecuencia.

Cada carta con trofeos verdes te dará 5 trofeos de bonificacion. Podras usar hasta 3 cartas con trofeos verdes, lo que significa que podrás recibir hasta 15 trofeos de bono por partido ganado o perdido. Esos trofeos de bono te los llevas así ganes o pierdas. Por lo que si llegas a ganar, ganarás mucho más que lo normal, y si pierdes también perderás mucho menos.

La estrategia de usar cartas con trofeos verdes es muy importante si quieres llegar a las más altas ligas del juego.

Procura subir de liga y mantente en la liga más alta que te lo permitan tus cartas. Cada liga te da premios de mayor valor de acuerdo a tu cantidad de trofeos acumulados al final de la temporada.

TIP 5: DONA TUS CARTAS NO USADAS

Donar tus cartas no usadas tiene 3 beneficios. Recibirás monedas que te permitirán mejorar las cartas que sí usas. Obtienes experiencia que te ayudará a subir de nivel a tu León. Y tendrás la gratitud de tus compañeros, los cuales gustosos regresarán el favor cuando seas tú quien pida donaciones.

Las donaciones son un aspecto muy importante en los clubes. Pedir donaciones y no donar se considera de muy mala educación. Y en algunos casos son motivo de expulsión.

TIP 6: MIRA REPETICIONES DE PARTIDOS

Mirar las repeticiones de los partidos te ayudará a aprender los combos y contra-combos del juego. Mira a los mejores o pide a tus compañeros de club que suban sus mejores partidos. Incluso puedes ver las repeticiones de tus propios partidos y analizar qué hiciste bien y qué hiciste mal.

Puedes buscar partidos de Runble Stars en Youtube. Pronto iré subiendo algunos de los míos, así que no olvides de suscribirte a mi canal: DeTodoJuegos

TIP 7: CUMPLE LAS MISIONES DIARIAS, COFRE DE GOLES Y EVENTOS

Las misiones diarias, los cofres de goles y los eventos son la mejor manera de obtener oro y nuevas cartas sin gastar un centavo. Ganar partidos también es importante ya que te darán un cofre por cada victoria. Hay varios tipos de cofres con diferentes cantidades de cartas y oro.

Procura mantener tu estante de cofres siempre lleno y con un cofre siempre en proceso de ser abierto.

TIP 8: OBLIGA A TU RIVAL A USAR CIERTAS CARTAS

Hay una estrategia que muy pocos mencionan sobre el juego pero que es muy utilizada por los mejores jugadores de Rumble Star y es la de hacer que tu rival gaste una determinada carta para que tú puedas usar un combo y no pueda ser detenido.

Por ejemplo, si tu rival tiene una lava y tú tienes un zorro, obviamente no vas a sacar el zorro porque con la lava te lo desaparecen de inmediato. La idea es que lances una carta que haga que tu rival se gaste la lava para que luego puedas sacar el zorro, por ejemplo le puedes lanzar un cañon, un panda muy cerca a la portería o un tanuki por ejemplo.

Hay muchas estrategias en este tema que más adelante te lo diré en mi canal, así que no olvides de suscribirte.

TIP 9: JUEGA AMISTOSOS CON MEJORES JUGADORES

Los juegos amistosos no afectan tu cuenta de trofeos y las cartas tienen el mismo nivel para ambos jugadores.

Jugar contra compañeros del club que tengan un mejor ranking, te ayudará a ganar experiencia y conocer mejores técnicas y estrategias sin poner en riesgo tus trofeos.

TIP 10: APRENDE LOS CONTRA-COMBOS

Los contra combos son casi o más importantes que los combos. Te ayudarán a defenderte de ellos cuando un rival intente aplicarte un combo. Para eso es muy importante estar atentos a las cartas que tiene tu rival en mano. De esta manera puedes anticipar el tipo de jugada que tu contrincante puede hacer.

Por ejemplo, si tiene un puerco en el saque deberás anticipar el tiro directo a gol, despejando la pelota a un lado. Si tiene un perro y un panda, prepárate para cubrir el espacio que dejará tu arquero. Si tiene un tanuki y un corazón, prepárate para despejar el corazón de tu área. Y así podría darte más ejemplos de contra-combos.

 

Espero que esta guía con 10 tips para jugar mejor en Rumble Stars te ayude a ser mejor en el juego.

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

Comments are closed.