Novedades

TOP 5 MEJORES JUEGOS FRIV DE MAYO 2020


mayo 3, 2020
Comments off

Diviértete con estos 5 mejores juegos gratis de Friv para el mes de mayo de 2020. Son juegos muy buenos y divertidos que podrás jugar en tu PC. Estos juegos corren desde el navegador de internet y no necesitas tener una PC potente. En casi cualquier equipo funcionarán sin problemas.

Si tienes problemas porque Friv está bloqueado, no te preocupes que tengo un video en donde te explico la solución. Lo puedes ver a continuación:

Y si quieres regresar al menú clásico de Friv también tengo otro video:

Ahora sí, te dejo con la lista del TOP 5 Mejores juegos de Friv para el 2020:

  1. Thunderx 9K: Se trata de un juego gratis de naves en donde tendrás que defenderte de cientos de enemigos y jefes impresionantes. Mejora tus armas y esquiva los proyectiles para avanzar en tu aventura. Juega aquí.
  2. Last Battle: Es un juego de soldados en donde tendrás que defender tu base de los ataques del ejército enemigo. Hay varias armas, muros de defensa y granadas que te servirán para defenderte. Juega aquí.
  3. Night Robbers: Es un juego en el que controlarás a dos ladrones que quieren escaparse con un gran botín de dinero. Tendrás que resolver acertijos y problemas para escapar de los guardias sin ser atrapado. Juega aquí.
  4. Laser Cannon: Manejarás un cañon láser que tendrás que usar con mucho ingenio para eliminar a grupos de terribles monstruos. Tendrás que resolver problemas y pensar mucho para resolver cada mapa de este juego. Juega aquí.
  5. Scrap Metal: Este juego es de batallas robóticas. Diseña tus robots, elige las habilidades y llévalos a la batalla. Aplica estrategias para derrotar a tu enemigo utilizando combinaciones de robots para llegar a la base enemiga. Juega aquí.

Espero que te diviertas con este TOP 5 de Friv.

Tags
,

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

Comments are closed.