Trucos de Candy Crush para obtener vidas infinitas y boosters ilimitados


Consigue vidas infinitas en Candy Crush y boosters ilimitados para que puedas pasar todos los niveles de este adictivo y dulce videojuego. Candy Crush es uno de los videojuegos más populares del momento en las redes sociales. Está disponible para que puedas jugarlo en tu celular Android o iPhone completamente gratis. El único inconveniente es que las vidas se agotan rápido y nuestra paciencia también, así que si no deseas esperar ni un minuto más para recibir una nueva vida, y así poder seguir jugando al Candy Crush, entonces no te puedes perder estos trucos que te permitirán obtener vidas infinitas y boosters ilimitados para tu juego.

Gracias a estos trucos podrás conseguir 99 vidas y boosters en Candy Crush Saga, y también verás un truco que te permitirá conseguir vidas infinitas en Candy Crush para tu tu móvil o smartphone Android o iPhone.

Primero veamos el truco para el móvil ya que es el más sencillo para obtener vidas infinitas en Candy Crush:

  1. Cierra la aplicación de Candy Crush por completo de tu móvil.
  2. Ingresa a la sección de configuración o ajustes de tu móvil en ingresa a los ajustes de Fecha/Hora.
  3. Adelanta la hora de tu celular, lo suficiente como para que tus vidas se recarguen por completo. Puede ser una hora u hora y media.
  4. Vuelve a abrir la aplicación de Candy Crush y listo. Verás que tus vidas se han regenerado como por arte de magia.
  5. Si se te acaban las vidas vuelve a realizar el mismo procedimiento.

Si deseas, puedes ver un video de YouTube que te muestra cómo obtener vidas infinitas en Candy Crush:

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=nF_lAFyVD_E?rel=0]

El siguiente truco para obtener vidas ilimitadas en Candy Crush Saga es válido sólo para computadora, siempre y cuando lo juegues desde el Facebook. Gracias a este truco podrás conseguir vidas ilimitadas en Candy Crush y además boosters infinitos. Para realizar este truco es necesario que tengas el navegador de internet Firefox, ya que vas a tener que descargar una extensión que te permitirá activar este truco.

  1. Ingresa a Firefox y escribe la URL leethax.net
  2. Se abrirá una página web. Una vez allí busca en la parte izquierda del menú la opción que dice Firefox Extension.
  3. En esta nueva ventana encontrarás un botón que dice: Install Extension!
  4. Se abrirá una nueva ventana en donde deberás seleccionar la opción que dice: I understand and agree with the above. Dale clic para empezar la instalación de la extensión.
  5. Acepta y permite la instalación de la extensión para Firefox.
  6. Una vez finalizada la instalación, deberás de cerrar todas las instancias de Firefox para que se active la extensión.
  7. Abre nuevamente el Firefox y accede al juego de Candy Crush por medio del Facebook. Ahora verás en la pantalla de tu juego que la cantidad de vidas que tienes disponibles es de 99 y además tienes boosters ilimitados

Esta es una captura de pantalla en donde puedes ver las 99 vidas disponibles para gastar.

trucos de candy crush obtener vidad infinitas y boosters 99 vidas

Espero que te diviertas jugando Candy Crush con estos trucos que te permitirán obtener vidas infinitas y boosters ilimitados. No te olvides de apoyarnos compartiendo esta página con tus amigos/as en las redes sociales.

 

Fuente: Socialgeel.co


Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

9 Comments

  1. a mi no me funciona en la pc. alquien que me asesore por favor…

  2. gracias… aprobadoo excelenteeee

  3. Gracias amigo, me funcionó. 99 vidas :))

  4. yo también hice lo mismo y se queda en blanco, por favor q hago, ayuda.

  5. ya no funciona

  6. amigo que paso con la pagina, ya no se puedeee..!!!

  7. brother hice eso pero cuando se termina de cargar el juego para empezarlo se queda en blanco??? solo en mozilla que sera??

  8. Buenísimo compa, probando…..

  9. queria saber si tienen como jugar ilimitadamente a farm heroes saga en facebook?

Leave A Comment