Novedades

TOP 10: Mejores Páginas de Juegos y Minijuegos GRATIS


julio 3, 2014
Comments off

Los juegos online gratuitos nos ofrecen una excelente manera de relajar y distraer nuestra mente, durante breves momentos de ocio. Los juegos casuales o mini juegos que se pueden encontrar de manera gratuita en internet, te darán gratos momentos de diversión ocasional, ideales como para aliviar un poco el estrés del trabajo, la presión de los estudios, o simplemente para disfrutarlos frente a tu PC en cualquier momento del día.

Algunos juegos online gratuitos, también son muy buenos para mantener nuestra mente en forma, gracias a los retos de habilidad mental que te ayudarán a hacer trabajar las neuronas como se debe. Otros ponen a prueba tus habilidades de coordinación mano-ojo, que es una de las habilidades cognitivas más importantes en el ser humano.

En este post he recopilado algunos de los mejores sitios web en donde podrás encontrar cientos de juegos online gratis, probados personalmente para que tengas la seguridad de que no te encontrarás con virus ni spam.

 

Friv

juegos-friv.jpg

Friv es una divertida página web de juegos Flash online para niños y niñas de todas las edades. Al momento de ingresar a la página web de Friv, te encontrarás con un listado de más de 250 juegos temáticos. Podrás elegir cualquiera de ellos y empezar a jugarlos al instante. Los juegos de Friv están hechos en Flash, y al posar el puntero sobre la portada del juego, verás su nombre debajo del logotipo.

Conoce más sobre Friv aquí.

 

Kongregate

kongregate - juegos online gratis

 Kongregate es uno de mis sitios web favoritos de juegos online gratis. Los juegos que encontrarás en la página web de Kongregate son de muy buena calidad, aunque realmente encontrarás de todo, ya que cuentan con más de 86 mil juegos gratuitos para todos los gustos.

Conoce más sobre Kongregate aquí.

 

Armor Games

armor games - juegos online gratis

Armor Games cuenta con una excelente selección de juegos online gratis de muy buena calidad. Lo único que necesitarás para acceder a todos los juegos disponibles en la web de Armor Games es crear una cuenta de usuario gratuita, que podrás crear incluso desde tu cuenta de Facebook.

Conoce más sobre Armor Games aquí.

 

Mouse Breaker

mousebreaker - juegos gratis online

Mouse Breaker nos ofrece una variada y divertida selección de videojuegos online gratuitos. He probado varios de los mini juegos de su web, y debo reconocer que me ha encantado mucho el juego de fútbol mata zombis llamado Death Penalty World Cup. Casi todos sus juegos son súper adictivos, pero difíciles de ganar ya que requieren de mucha habilidad.

Conoce más sobre Mouse Breaker aquí.

 

Addicting Games

addicting games - juegos online gratis

Addicting Games es un divertido portal de videojuegos online gratis que forma parte de la red de Nickelodeon. Los juegos online que encontrarás en esta página web, le hacen honor a su nombre, ya que son verdaderamente adictivos tanto para grandes como para chicos.

Conoce más sobre Addicting Games aquí.

 

Game House

game house - juegos online gratis

Game House es una web que te ofrece una gran variedad de divertidos juegos gratis para disfrutar online. No necesitas descargarlos ni registrarte para poder empezar disfrutarlos. Simplemente tienes que visitar su página web, elegir el juego que más te llame la atención y listo, sólo dale play y que empiece la diversión.

Conoce más sobre Game House aquí.

 

FOG Free Online Games

free online games - juegos gratis online

La web de Free Online Games o FOG como también se le conoce, nos ofrece una gran variedad de mini juegos gratis para disfrutar online. Estos pequeños y simples juegos, te permitirán divertirte durante tus momentos de ocio.
Los juegos gratis que encontrarás en la web de Free Online Games son bastante sencillos y fáciles de entender, por eso son ideales para los niños y niñas de la casa.

Conoce más sobre Free Online Games aquí.

 

Game Node

game node - juegos gratis online

Game Node es un sitio web lleno de juegos gratis online, ideales para disfrutar en tus ratos libres. En esta página encontrarás una gran variedad de juegos para todos los gustos y edades. Cuentan con una sección de los mejores juegos gratis de la semana, como para que puedas encontrar la mejor selección de juegos sin tener que buscar mucho dentro de su extensa colección de juegos.

Conoce más sobre Game Node aquí.

 

Kizi

Kizi - Juegos Online

Kizi es un sitio web lleno de divertidos juegos online GRATIS. Con los juegos hechos en Flash que encontrarás en Kizi, te divertirás un montón, porque su temática es muy parecida a la de los juegos de Friv. No tienes que registrarte ni pagar un centavo para poder jugar los juegos de Kizi. Sólo debes elegir el juego que más te guste, darle clic y empezar a jugar.

Conoce más sobre Kizi aquí.

 

Yepi

yepi - juegos online gratis

Yepi es un portal de juegos online hechos en Flash, en donde podrás pasar horas y horas de diversión. Todos los juegos que encontrarás en Yepi son completamente gratuitos. Sin embargo, antes de cargar cualquiera de los juegos, se mostrará un video publicitario o un banner. Puedes saltarte el video haciendo clic sobre el botón que dice Saltar Anuncio, o cerrar el banner de publicidad haciendo clic sobre la X que se encuentra en la parte superior.

Conoce más sobre Yepi aquí.

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

Comments are closed.