Novedades

Los 10 Mejores Juegos de Fútbol Online Gratis


julio 4, 2014
Comments off

Disfruta de esta divertida selección de juegos de fútbol online gratis que DeTodoJuegos tiene para tí. Estos mini juegos no serán ta impresionantes en gráficos 3D ni cosas así por el estilo como FIFA o Pro Evolution Soccer, pero aún así tienen todo lo necesario para divertirte y engancharte por varios minutos.

Yo he quedado sorprendido gratamente por lo divertido que son estos juegos, y la verdad es que me han encantado. Los juegos de esta selección que me han gustado más han sido Sports Heads Football Championship y Death Penalty World Cup. Espero que te diviertas con esta selección de juegos de fútbol online gratis que he preparado para ti.

 

Sports Heads – Football Championship

10 mejores juegos de futbol online gratis - sports heads football championship

En Sports Heads – Football Championship jugarás un partido de 1 contra 1, en donde tus habilidades de coordinación para saltar y pegarle a la pelota en el aire, jugarán un papel crucial para ganar los partidos. Lo gracioso y divertido de este juego es que los jugadores no tienen cuerpo, son solo una cabeza con un pie. Sin embargo, esto no es un impedimento para lograr anotar impresionantes goles.

 

Death Penalty World Cup

10 mejores juegos de futbol online gratis - death penalty world cup

Quien diría que los zombis también juegan al fútbol. En Death Penalty World Cup te enfrentarás en partidos a muerte contra los zombis, quienes en lugar de buscar anotar un gol en tu portería, tratarán de comer tu cerebro a como de lugar.

 

Soccer Rampage 2

10 mejores juegos de futbol online gratis - soccer rampage 2

En realidad Soccer Rampage 2 no es en sí un juego de fútbol, sino más bien es algo así como un juego de disparos disfrazado de juego de soccer. Sin embargo, cuando lo probé me divertí mucho lanzando la pelota contra los enemigos, así que no puedo dejar de recomendarlo. Espero que te diviertas mucho con este juego.

 

Simple Soccer Championship

10 mejores juegos de futbol online gratis - simple soccer championship

Juega la copa mundial de fútbol con Simple Soccer Championship. Elige tu selección nacional favorita y empieza a anotar los goles en la portería de tu contrincante. Para pasar el balón o disparar a la portería, deberás de apuntar con el mouse, arrastrar el puntero y soltar para que tu jugador lance la pelota. Tus jugadores de moverán de  manera automática, tú sólo deberás de apuntar y disparar el balón para anotar tus goles.

 

Champions 4

10 mejores juegos de futbol online gratis - champions 4

 Champions 4 es uno de esos clásicos juegos de fútbol de arcade. Aquí controlarás con el teclado a tus jugadores, con el objetivo de anotar goles y derrotar a tus rivales. El movimiento se controla con las teclas WASD, los pases son con el botón X y el tiro a portería con el botón C.

 

Sports Heads Challenge

10 mejores juegos de futbol online gratis - sports heads chanllenges

 Sports Heads Challenge es un es una divertida variación del juego Sports Heads Football Championship. La diferencia es que en cada partido nos presentan retos diferentes, que harán mucho más divertida la experiencia del juego.

 

Striker Run

10 mejores juegos de futbol online gratis - striker run

En Striker Run deberás de controlar a tu habilidoso jugador delantero, para que pueda esquivar a los defensas del equipo contrario y anotar un gol en la portería contraria. Tus reflejos se pondrán a prueba con este divertido juego.

 

Mini Soccer

10 mejores juegos de futbol online gratis - mini soccer

Mini Soccer es un divertido juego de fútbol tipo arcade, en donde los jugadores son tan adorables que no querrás dejar de jugar. La dinámica del juego es muy similar a la de Champions 4, sólo que sus jugadores tienen un diseño más agradable como para niños.

 

Soccer World Cup 2014

10 mejores juegos de futbol online gratis - soccer wold cup 2014

Con Soccer World Cup 2014, deberás de apuntar bien el balón, para anotar la mayor cantidad de goles de tiro libre a tus contrincantes. Paciencia y precisión son la clave del éxito en este juego de fútbol.

 

Premiere League Foosball

10 mejores juegos de futbol online gratis - premiere league foosball

Y para los fanáticos del futbolín aquí tenemos Premiere League Foosball. Este simulador de partidos de futbolín o fulbito de mesa, será todo un reto para tus habilidades. Dale una oportunidad y diviértete con este juego de fútbol online.

 

Si conoces más juegos de fútbol online gratis, por favor déjanos un comentario al final de este post.

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

Comments are closed.