Novedades

Kizi – Juegos Gratis Online


junio 5, 2014
Comments off
Kizi - Juegos Online

Kizi es un sitio web lleno de divertidos juegos online GRATIS. Con los juegos hechos en Flash que encontrarás en Kizi, te divertirás un montón, porque su temática es muy parecida a la de los juegos de Friv. No tienes que registrarte ni pagar un centavo para poder jugar los juegos de Kizi. Sólo debes elegir el juego que más te guste, darle clic y empezar a jugar.

Al momento de hacer clic sobre un juego de Kizi, deberás de esperar un momento hasta que cargue . Luego encontrarás en la columna de la izquierda, algunos juegos similares que podrían interesarte probar. Las instrucciones sobre los controles se mostrarán en la pantalla principal, luego de iniciado el juego.

Kizi ofrece una característica extra muy divertida. Se trata de las monedas de Kizi que podrás acumular cumpliendo ciertos objetivos y tareas. Con estas monedas especiales podrás acceder a todos los trucos ocultos y acceder a múltiples beneficios que te encantarán.

 

Los Enlaces

 

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

Comments are closed.