Novedades

Yepi – Juegos Gratis Online


junio 5, 2014
Comments off

Yepi es un portal de juegos online hechos en Flash, en donde podrás pasar horas y horas de diversión. Todos los juegos que encontrarás en Yepi son completamente gratuitos. Sin embargo, antes de cargar cualquiera de los juegos, se mostrará un video publicitario o un banner. Puedes saltarte el video haciendo clic sobre el botón que dice Saltar Anuncio, o cerrar el banner de publicidad haciendo clic sobre la X que se encuentra en la parte superior.

Para disfrutar de los juegos gratuitos de Yepi sólo necesitas visitar su página web, elegir el juego que más te guste y listo. No necesitas registrarte ni pagar un centavo para poder empezar a divertirte. La carga de los juegos puede demorar un poquito, dependiendo de tu velocidad de acceso a internet.

Las instrucciones para jugar los juegos se pueden encontrar en el botón amarillo que se encuentra arriba a la derecha y que dice ¿Cómo jugar? Encontrarás cientos de juegos al estilo Friv, así que no te lo pierdas.

 

Los Enlaces

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

Comments are closed.