Novedades

Mouse Breaker – Juegos Gratis Online


julio 3, 2014
Comments off

Mouse Breaker nos ofrece una variada y divertida selección de videojuegos online gratuitos. He probado varios de los mini juegos de su web, y debo reconocer que me ha encantado mucho el juego de fútbol mata zombis llamado Death Penalty World Cup. Casi todos sus juegos son súper adictivos, pero difíciles de ganar ya que requieren de mucha habilidad.

Lo bueno es que en la web de Mouse Breaker, encontrarás una gran variedad de juegos para todos los gustos. Así que no tiene pierde. Sólo navega entre su extensa lista de títulos de videojuegos y elige aquél que más te llame la atención.

En Mouse Breaker encontrarás juegos de fútbol, juegos de golf, juegos de carreras, juegos de tenis, juegos de baseball, juegos de disparos, juegos de rompecabezas, juegos multijugador y mucho más.

Una de las ventajas que nos ofrece esta web de juegos online gratis, es que también se encuentra disponible para dispositivos móviles. Puedes disfrutar de algunos de sus juegos desde tu smartphone o tu tablet, simplemente visitando su página web. El único inconveniente es que no todos los juegos se encuentran disponibles en la versión móvil. Si quieres ver y disfrutar de todos sus juegos, lo mejor es visitar la página desde tu PC.

 

Los Enlaces

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

Comments are closed.