Novedades

Game House – Juegos Gratis Online


julio 2, 2014
Comments off

Game House es una web que te ofrece una gran variedad de divertidos juegos gratis para disfrutar online. No necesitas descargarlos ni registrarte para poder empezar disfrutarlos. Simplemente tienes que visitar su página web, elegir el juego que más te llame la atención y listo, sólo dale play y que empiece la diversión.

En Game House encontrarás una excelente selección de juegos de gran calidad, y completamente gratis. Podrás jugar al instante Plant Vs. Zombies, Bejeweled 3, Bubble Shooter, Zuma Deluxe, The Rise of Atlantis, Texas Hold’Em, Posh Boutique 2, Little Shop – World Traveler, Murder on the Titanic, y muchos más.

Lo bueno es que no sólo te permitirá disfrutar de juegos online, sino que además encontrarás juegos para PC Gratis para descargar y juegos en versión completa. En algunos casos necesitarás crear una cuenta de usuario gratuita en la página, para poder acceder a algunos juegos de versión completa.

Los géneros de juegos que encontrarás en Game House son muy variados. Encontrarás: juegos de acción, juegos de arcade, juegos para niños, juegos de rompecabezas, juegos de cartas, juegos de objetos ocultos, juegos de inteligencia, juegos de palabras, juegos de simulación y más.

 

Los Enlaces

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

Comments are closed.