Novedades

Frozen: Cuento Interactivo para iOS (iPhone, iPad, iPod Touch)


diciembre 19, 2014
Comments off

La popular película animada Frozen de Disney, llega a las pantallas de tu smartphone y tablet de Apple para entretener a los niños y niñas de todas las edades.

La app Frozen: Cuento Interactivo es una divertida app para dispositivos móviles de Apple en donde podrás disfrutar las dos caras de la historia de la película Frozen: El Reino del Hielo con las princesas Anna y Elsa. Descubrirás la historia desde los dos puntos de vista de las hermanas de la película Frozen.

Al momento de leer el cuento, sólo necesitas darle vuelta a tu dispositivo para leer, escuchar y ver la historia desde las distintas perspectivas de las hermanas Anna y Elsa.

Podrás ver y disfrutar de animaciones táctiles, citas de la película Frozen y varias sorpresas.

frozen cuento interactivo ios - ver videos de la pelicula

También podrás disfrutar de un juego interactivo que te permitirá trabajar con el hielo y la nieve para recrear las distintas escenas de la película Frozen: El Reino del Hielo, utilizando distintas herramientas de dibujo.

frozen cuento interactivo ios - actividades recreativas

En la película «Frozen: El Reino del Hielo«, la valiente y optimista Anna va en busca de su hermana Elsa cuyos poderes mágicos de hielo, han convertido el reino de Arendelle en un invierno perpetuo. Pero Anna no está sola en esta aventura, a ella se unen Kristoff, un montañero y su fiel amigo el reno Sven en una helada aventura por las montañas. Ellos se enfrentan a trols místicos y luego en medio de su travesía conocen a un divertido muñeco de nieve llamado Olaf.

 

Frozen: Cuento Interactivo – Funciones

  • Opciones narrativas: ¡Lee por tu cuenta!, ¡Graba tu propia voz! o escucha la narración que acompaña a esta nueva versión de Frozen: El Reino del Hielo.
  • Crea y construye escenas heladas y palacios de cristal con las herramientas para trabajar con el hielo.
  • Da la vuelta al dispositivo para ver los distintos puntos de vista de las dos hermanas.
  • Pequeños vídeos con secuencias de la película original.
  • Actividades táctiles divertidas y sorprendentes que incluyen un rompecabezas de hielo.

 

Descarga Frozen: Cuento Interactivo para iPhone, iPad y iPod Touch

El cuento interactivo de Frozen está disponible para dispositivos iOS versión 5.0 o posterior. Es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch. Puedes comprarla en la App Store de Apple, haciendo clic aquí.

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

Comments are closed.