Novedades

Subasta Navideña de Videojuegos en Steam 2014


diciembre 17, 2014
Comments off

Si eres tan fanático de los videojuegos de Steam como yo, entonces te encantará saber que ya comenzó la subasta navideña en Steam. Pero, ¿cómo funciona la subasta de juegos de Steam? bueno, en primer lugar, las pujas para obtener tus videojuegos favoritos en Steam no funcionan con dinero. Este evento de subasta de navidad sólo acepta gemas como forma de pago por tus juegos favoritos.

Las gemas en Steam, se pueden obtener convirtiendo tus artículos de la Comunidad Steam tales como: cromos, emoticonos y fondos de tu inventario. Sólo tienes que seleccionarlos y convertirlos en gemas que podrás utilizar para pujar en la subasta de juegos de Steam. Recuerda que los artículos de la Comunidad Steam se obtienen jugando a tus videojuegos favoritos, así que no pierdas tiempo, juega ahora y obtén artículos para convertirlos en gemas.

Trucos para Obtener más Gemas para la Subasta de Steam

Hay varias maneras de obtener más gemas para que las puedas utilizar en la subasta navideña de juegos de Steam como:

  • Mira cuántos cromos puedes obtener en cada juego de tu inventario, consultando tu página de insignias.
  • Hay más de 1200 títulos de Steam que te darán cromos sólo por jugarlos, así que prueba con tus juegos y llévate fácil tus cromos.
  • Fabrica insignias con tus cromos para obtener emoticonos y fondos. Éstos tienen un valor en gemas mucho más alto.
  • También puedes conseguir gemas mediante intercambios o comprarlas en el Mercado de la Comunidad.

La subasta estará disponible hasta el día 18 de diciembre a las 10AM (hora del Pacífico), momento en el que comenzarán las Rebajas Navideñas en Steam.

Si deseas conocer todos los detalles sobre la subasta navideña de videojuegos en Steam, sólo tienes que hacer clic aquí.

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

Comments are closed.