Novedades

The Binding of Isaac: Afterbirth – Gameplay y Final en Español


octubre 31, 2015
Comments off

Hola amigos, hace algunas horas se acaba de lanzar un nuevo DLC del juego «The Binding of Isaac: Rebirth«. Este DLC llamado «The Binding of Isaac: Afterbirth» ha estado disponible desde hace ya varias semanas en pre-venta, pero su descarga y lanzamiento oficial se ha realizado el día de hoy viernes 30 de Octubre del 2015.

Yo lo había encontrado de oferta en Steam por unos $6.66 hace algunos días atrás, y desde aquel entonces esperé con ansias el día del estreno de este nuevo contenido. A mi me encanta este juego, aunque debo reconocer que puede ponerse bastante difícil en algunas ocasiones. La verdad es que muy pocas veces he logrado terminarlo, pero ahora que ya ha salido este complemento con una gran cantidad de novedades, he querido compartir con ustedes este gameplay para que se diviertan un rato conmigo.

Por suerte, mucha suerte en realidad, me terminó tocando un arma muy buena y logré terminar el juego en mi segundo intento. A continuación les dejo el video del gameplay en español para que conozcan algunas de las novedades que nos trae el nuevo «The Binding of Isaac: Afterbirth»:

Para disfrutar de este DLC (contenido descargable, complemento) necesitas tener el juego original «The Binding of Isaac: Rebirth». Lo puedes encontrar en Steam de oferta temporal de $14.99 a sólo $8.99. El DLC por separado está costando $10.99 y el bundle del juego original con este DLC te sale a $19.98.

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

Comments are closed.