Yoshi’s Woolly World + Amiibos de Yoshi de Lana | Unboxing en Español


octubre 18, 2015
Comments off

Los nuevos amiibos de Yoshi hechos de lana, sí tejidos de lana como si fueran muñecos de trapo y rellenos de poliéster, ya se encuentra a la venta a nivel mundial. Pude separar un bundle del juego y los otros dos amiibos de colores aquí en Lima, y lo genial fue que los recibí el mismo día del lanzamiento.

La verdad es que yo soy súper fanático de los amiibos, más que nada como juguetes coleccionables ya que como complementos para los juegos, la verdad, para ser sincero, no me han convencido para nada. Pero bueno, esos dilemas mejor los dejamos para otra ocasión. En esta oportunidad les voy a mostrar un video unboxing para que conozcan los detalles del bundle del juego Yoshi’s Wolly World que viene con el amiibo de Yoshi de lana en color verde. Te dejo el video del unboxing a continuación:

La verdad es que los tres amiibos de Yoshi están super adorables. Vienen en color verde (Clásico), azul claro y rosado.

El disco del juego de Yoshi’s Woolly World de Nintendo Wii U tiene una portada muy bonita.

unboxing yoshis woolly world-1080030

Luego de abrir con mucho cuidado la caja del amiibo de Yoshi de lana

unboxing yoshis woolly world-1080016

Se podía apreciar un pequeño bloque metálico que protege el sensor NFC del amiibo, para que no pueda ser utilizado si no se saca de su caja.

unboxing yoshis woolly world-1080017

Para retirar el amiibo de Yoshi había que despegar una cinta en la parte posterior de su base.

unboxing yoshis woolly world-1080018

A continuación te dejo algunas fotos con los hermosos detalles del nuevo y adorable amiibo de Yoshi hecho en lana:

unboxing yoshis woolly world-1080020

Me encanta que el amiibo sea tan blandito, suave y tenga bonitos detalles. Como por ejemplo sus ojos hechos de tejido:

unboxing yoshis woolly world-1080024

Su cresta tejida en lana naranja y la cinta verde que puede servir para colgar el amiibo.

unboxing yoshis woolly world-1080025

Sus esponjosas patitas hechas en lana de color rojo y amarillo.

unboxing yoshis woolly world-1080019

Su colita con forma de pompom en lana roja con blanco.

unboxing yoshis woolly world-1080021

Su cresta de color rojo, también hecha de tejido de lana.

unboxing yoshis woolly world-1080022

Y su bonita etiqueta color verde con el nombre de Yoshi.

unboxing yoshis woolly world-1080023

Ah, y además en la parte inferior está el sensor NFC

unboxing yoshis woolly world-1080026

Junto con el lanzamiento del juego de Yoshi’s Wolly World también se inició la venta (por separado) de los amiibos de Yoshi en color celeste:

unboxing yoshis woolly world-1080027

Y el amiibo de Yoshi hecho de lana en color rosado para las chicas:

unboxing yoshis woolly world-1080028

Esta es parte de la nueva colección de amiibos hechos en lana para el juego de Yoshi’s Woolly World.

unboxing yoshis woolly world-1080029
Sobre el Juego: Yoshi’s Woolly World y los Amiibos

El juego ya lo he probado y debo decir que me ha encantado. Es súper divertido y apto para toda la familia. Te voy a dejar el video del trailer de juego para que tengas una mejor idea al respecto:

Sin embargo, algo que sí podría criticar es la utilidad de los amiibos en este juego. Hay básicamente dos tipos de amiibos con los que se pueden interactuar en este juegos y son: los Yoshis y los no-Yoshis.

Si conectas un amiibo no-Yoshi, es decir, cualquier otro amiibo que no sea un Yoshi (de lana, de Super Smash Bros o de Mario Party) lo único que obtendrás será un cambio de skin de tu propio Yoshi. No te dará poderes especiales ni hará sonidos diferentes, sólo cambiará su apariencia visual, sus colores, nada más en lo absoluto. Por ejemplo, si conectas el amiibo de Mario (clásico), tu personaje de Yoshi obtendrá los colores de Mario. Hay amiibos que aún no funcionan bien en este aspecto. Por ejemplo, he probado con el amiibo de Mario Gold y el juego me marcó un error y no pasó nada. Tampoco funciona con el amiibo de Pikachu, aunque sí se carga con un color distinto en lugar de dar error.

En cambio, si conectas un amiibo de Yoshi y estás jugando en el modo de 1 jugador, entonces se materializará otro Yoshi como tu compañero de juego. El problema con este modo de juego con un amiibo de acompañante, es que dicho amiibo realizará exactamente los mismos movimientos que tú realices. Como si fuera exactamente un espejo. La verdad es que en mi caso, no disfruté mucho este modo de juego con el amiibo de Yoshi, porque casi siempre era imposible mantener vivos a ambos Yoshis ya que a veces tienes que saltar un precipicio y es inevitable que el otro Yoshi caiga al vacío. O al realizar un movimiento con tu Yoshi principal, el otro Yoshi amiibo hace lo mismo pero en otra parte de la pantalla, y en ocasiones se termina muriendo por esa razón. La verdad es que a veces prefería jugarlo sin el amiibo para evitar tener que preocuparme por no matarlo sin querer queriendo.

 

¿Donde comprarlo?

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

Comments are closed.