Novedades

Pokémon GO en Perú: Fecha de Lanzamiento


julio 20, 2016
Comments off

Si estás aquí entonces es muy probable que ya sepas lo que es Pokémon GO y por qué está causando furor en todo el mundo. Sino es así, entonces dale una mirada a este artículo.

El lanzamiento inicial de Pokemón GO se realizó el 6 de Julio en Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda. Poco a poco se aumentó la disponibilidad del juego en países como España, Italia, El Reino Unido, Alemania y Portugal. El 16 de Julio se lanzó en 26 países de Europa y el día martes 19 de Julio se lanzó oficialmente en Puerto Rico. Ni siquiera en el primer día de su lanzamiento estuvo disponible en Japón, sin embargo, en un comunicado oficial se indicó que este miércoles 20 de Julio se habilitaría el acceso a los servidores de Pokémon GO en Japón. El lanzamiento de Pokémon GO en la región tomará a todos por sorpresa. Algunos reportes indican que se están realizando pruebas en servidores del juego de la región. Se especula que este miércoles 20 se lance en 3 países latinoamericanos como Chile, Brasil y Argentina. Hasta el momento no existe confirmación oficial sobre el lanzamiento de Pokémon GO en sudamérica, pero se especula que en el transcurso de la semana (incluso podría ser el mismo miércoles 20) el juego esté disponible en Perú. Apenas tenga información oficial al respecto la comunicaré a través de las redes sociales, así que atentos y atentas.

Descarga Pokémon GO

Pokémon GO está disponible para dispositivos Android e iOS:

descargar en el google play

descargar en el apple app store

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

Comments are closed.