Novedades

TOP 10 Mejores Juegos Premium de FRIV – Episodio 1


enero 17, 2019
Comments off

En este Top 10 de los mejores juegos premium de friv episodio 1 encontrarás juegos tan pero tan buenos que fácilmente podrían pasar como juegos de pago. Este es el episodio 1 porque más adelante les traeré una nueva selección con 10 juegos premium de friv en esta serie.

Crazy Racers

En crazy racers participarás en una loca competencia de carreras en donde todo se vale. Manejarás un tractor modificado con palas que te permitirán empujar a tus adversarios. Recoge las calabazas, gana puntos y mejora tu tractor para ser el mejor en las carreras.

Juega Crazy Racers en friv.com visitando este enlace

 

Jack Smith

FRIV.COM TODOS LOS JUEGOS Y SECRETOS

En jack smith te convertiras en un herrero experto en fabricar espadas para los valientes caballeros. Selecciona diferentes combinaciones de metales para obtener resultados sorprendentes. Dale forma a las espadas con la ayuda de tu martillo, mientras el metal sigue caliente. Dale filo a las hojas de la espada y coloca la empuñadura con precisión para fabricar la espada perfecta.

Juega Jack Smith en friv.com visitando este enlace

 

Skate Manía

FRIV.COM TODOS LOS JUEGOS Y SECRETOS

En Skate manía serás todo un experto manejando el skate. Realiza piruetas y combinaciones de trucos en el aire. Puedes hacer back flip, ollies, super saltos, vueltas de 180, balancearte en el aire y mucho más. Además, con los puntos que obtengas al finalizar cada partida podrás comprar mejores patinetas para hacer los mejores trucos de skate.

Juega Skate Mania en friv.com visitando este enlace

 

Wacky Strike

FRIV.COM TODOS LOS JUEGOS Y SECRETOS

En wacky strike serás el comandante o la comandante de tus juguetes, en una guerra sin cuartel. Es un juego de estrategia de guerra en el que tus juguetes deben avanzar hasta el cuartel enemigo y destruir a su oponente. Cada juguete tiene fortalezas y debilidades diferentes. Aprende a combinar tus tropas para avanzar hacia las lineas enemigas y derribar el castillo de tu oponente.

Juega Wacky Strike en friv.com visitando este enlace

 

Fault Line

FRIV.COM TODOS LOS JUEGOS Y SECRETOS

Fault line es un juego platformero de estilo clásico en el que nuestro personaje tiene la habilidad de modificar su entorno para avanzar en los niveles. Es capaz de fusionar las paredes o separarlas con la ayuda de sus brazos cohete. Este juego mezcla elementos de aventura con rompecabezas que te dejarán pensando por algunos minutos.

Juega Fault Line en friv.com visitando este enlace

 

Radiactive Teddy Bear Zombies

FRIV.COM TODOS LOS JUEGOS Y SECRETOS

En radiactive teddy bear zombies nos enfrentaremos a una apocalipsis zombie pero de osos de peluche radiactivos. En este divertido y frenético juego de acción, controlaremos a un soldado que tendrá que enfrentarse a cientos de miles de osos zombie radiactivos. Encontrarás una gran variedad de armas que te ayudarán a aniquilar a los malvados osos.

Juega Radioactive Teddy Zombies en friv.com visitando este enlace

 

Jelly Go

FRIV.COM TODOS LOS JUEGOS Y SECRETOS

Jelly go es un genial juego de estrategia en el que controlarás a un grupo de seres gelatinosos que deberán dominar toda el área de cada nivel. Para hacerlo deberán de conectarse entre sí para transmitir su energía e ir infectando aA los enemigos hasta que no quede ninguno en cada nivel.

Juega Jelly Go en friv.com visitando este enlace

 

Urban Unrest

FRIV.COM TODOS LOS JUEGOS Y SECRETOS

Urban Unrest es uno de los juegos premium friv más divertidos que jugado últimamente. Se trata de un juego de luchas en el que tu personaje es una esfera de metal con un martillo que gira a su alrededor. Utilizando la física y el movimiento del personaje, harás girar su martillo para derrotar a tus oponentes. Con cada victoria obtendrás dinero con el cual podrás comprar mejoras para tu personaje. Sólo el mejor quedará en pie al final de la batalla.

Juega Urban Unrest en friv.com visitando este enlace

 

Nelly

FRIV.COM TODOS LOS JUEGOS Y SECRETOS

Nelly es un juego de aventura en el que descubriremos un enigmático y aterrador mundo alterno bajo la tierra. En este juego controlaremos a Nelly, una pobre y solitaria que vive en el bosque con su padre. Una noche cuando no podía dormir sale a caminar y encuentra una mariposa. Al seguirla Nelly cae en un agujero en la tierra y allí comienza su aventura en este misterioso mundo. En esta realidad Nelly cuenta con poderes que le permitarán sortear los peligros y obtáculos que se cruzan en su camino.

Juega Nelly en friv.com visitando este enlace

 

Noitcelfer

FRIV.COM TODOS LOS JUEGOS Y SECRETOS

Noitcelfer es un desafiante juego de plataformas en donde pondrás a prueba tus habilidades. La peculiaridad del juego consiste en la imagen espejo que se crea debajo de cada nivel. Algunas plataformas y obstaculos no se pueden ver en el mundo real pero si en el reflejo que deja en el agua. De esta manera se crean niveles con una dificultad que pondrá a prueba tu coordinación y lógica. Eso si, prepárate para morir una y otra vez.

Juega Noitcelfer en friv.com visitando este enlace

 

Bueno chicos y chicas, espero que se hayan divertido con esta selección con los 10 mejores juegos premiun de friv episodio 1. Si te ha gustado este top, recuerda compartirlo con tus amigos y amigas para que también se diviertan mucho.

Tags

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

Comments are closed.