Novedades

¿Cómo es el Xbox One? – Video Unboxing Oficial


agosto 9, 2013
Comments off

¿Quieres saber cómo es el Xbox One antes de que salga a la venta? Pues estás de suerte porque el Major Nelson del Xbox nos muestra todos los detalles que vendrán dentro de la caja, gracias al video oficial de unboxing o desempaquetado del Xbox One. En este video podrás saber cómo es el Xbox One y qué cosas vendrán dentro de la caja del producto, así que no te pierdas el video que veremos a continuación.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=lbrmAsxJPv4?rel=0]

El video anterior nos muestra la edición del Xbox One Day One que incluye el paquete Day One que viene con un control especialmente marcado con el logo DAY ONE 2013 y un logro digital Day One. Este paquete estará disponible en cantidades limitadas y estará disponible en los Estados Unidos a partir de Noviembre del 2013.

Puedes suscribirte para recibir una alerta apenas esté disponible para comprarlo en Amazon en el siguiente enlace:

Si te preguntabas cómo es el Xbox One y qué incluirá la caja, de acuerdo al video oficial de unboxing podemos saber que viene con el nuevo sensor Kinect, rediseñado para ser mucho más preciso, sensible e intuitivo, gracias a su renovada tecnología de reconocimiento de voz, visión y detección de movimientos. También incluirá un cable HDMI de categoría 2 diseñado para transmitir contenido digital 1080p, 3D y 4K (¿qué es la resolución 4K ultra HD?).

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

Comments are closed.