Novedades

World Cyber Games 2013: Inicio de Inscripciones en el Perú


agosto 1, 2013
Comments off

evento-world-cyber-games-2013-peru-2797

El World Cyber Games es uno de los eventos más prestigiosos a nivel internacional en donde se reúnen a los mejores gamers del mundo para competir en diversas categorías de videojuegos. Si pensabas que no se podía ganar dinero jugando videojuegos, pues en los WCG los ganadores se llevan unos jugosos cheques a casa (en los WCG 2012 los premios eran de USD$258,000). Así que si tienes talento para videojuegos como League of Legends, Súper Street Fighter 4 Arcade Edition, StarCraft 2 o FIFA 2013/2014, no esperes más e inscríbete en las competencias nacionales de Perú, en donde los ganadores representarán a nuestro país. [more]

En DeTodoJuegos.com tuvimos el agrado de asistir a la conferencia organizada por Samsung y WCG realizada en el Perú, para dar a conocer los detalles sobre esta edición de los World Cyber Games 2013 que se realizarán en la ciudad de Kunshan en China y sobre el producto bandera de Samsung que auspicia este torneo, el ATIV Book 6.

evento-world-cyber-games-2013-peru-2871

evento-world-cyber-games-2013-peru-2877

evento-world-cyber-games-2013-peru-2880

Las inscripciones ya están abiertas en la página oficial de los WCG en Perú en su página oficial wcg.pe y la gran final nacional en el Perú se realizará el 31 de Agosto y el 1 de Septiembre del 2013.

La delegación de gamers profesionales que representarán al Perú, viajarán a la ciudad de Kunshan en China gracias al auspicio de Samsung. Allí competirán contra los mejores gamers de todo el mundo en una competencia final que se realizará el día 28 de Noviembre al 1 de Diciembre.

En la conferencia de prensa se encontraba el reconocido gamer profesional AndrUcaS, cuya especialidad es el videojuego de fútbol FIFA.

evento-world-cyber-games-2013-peru-2868

También estaba presente la reconocida cosplayer Kanako Redfield.

evento-world-cyber-games-2013-peru-2811

Y la cosplayer Nami Kanami:

evento-world-cyber-games-2013-peru-2890

Así que ya sabes, no esperes más e inscríbete en la competencia de videojuegos más prestigiosa a nivel mundial y conviértete en uno de los representantes de nuestro país.

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

Comments are closed.