Novedades

Jugar Donkey Kong Online Gratis


diciembre 13, 2013
Comments off

Donkey Kong es uno de los videojuegos de arcade más populares de todos los tiempos. Shigeri Miyamoto es el creador de este personaje tan querido por los fanáticos de los videojuegos. Este simpático gorila de la compañía Nintendo, aparece en varias franquicias como Super Mario Bros. y Donkey Kong Country, entre otros.

Donkey Kong fue uno de los primeros adversarios de Mario, allá por el año 1981 en donde empezó a ganar popularidad rápidamente en los salones de arcade. Su misión era la de lanzar barriles cuesta abajo para impedir que Mario se aproxime y se lleve a la princesa.

jugar donkey kong online 1

Este videojuego es todo un clásico de los videojuegos. En él controlamos a Mario, quien deberá de subir las escaleras y rescatar a la princesa, mientras esquiva los barriles que Donkey Kong le lanza cuesta abajo.

Si quieres jugar este clásico juego de arcade online, sólo tienes que visitar este enlace.

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

Comments are closed.