Novedades

Battlefield 4: Trucos para Subir de Nivel Rápidamente


diciembre 27, 2013
Comments off

Battlefield 4 se ha convertido en uno de mis videojuegos favoritos de toda la vida. Yo lo juego en la PC porque considero que no hay mejor manera de disfrutar un shooter si no es con un teclado y un mouse. Soy un fan de los juegos tipo Shooter, y reconozco que el juego de Battlefield 4, sobretodo el modo multijugador, es realmente adictivo (a pesar de uno que otro bug que imagino irán arreglando).

El nivel de realismo respecto a la física del juego, infinidad de opciones de armas y personalización de las mismas, diversos modos de juego, estrategias cooperativas y la posibilidad de cambiar el entorno del juego son algunas de las razones por las cuales considero que este es uno de los mejores exponentes del género shooter del momento. Lamentablemente no puedo decir lo mismo del modo campaña para un sólo jugador, pero vamos, en esta nota lo que nos interesa es poder ganar muchos puntos para subir de nivel en el modo multiplayer.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=3nJY7n8KaOY?rel=0]

¿Por qué es importante subir de nivel en el modo multijugador en Battlefield 4? Pues porque es la única manera de poder desbloquear una mayor variedad de armamento y accesorios para personalizar tus armas.

A continuación te dejo algunos videos de YouTube en donde los usuarios comparten sus tips y recomendaciones para ganar muchos puntos y así subir rápidamente de nivel en Battlefield 4:

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=INwZ7S2Nz8w?rel=0]

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=pV9yy6HIN9E?rel=0]

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=hdfvUKBRgZ0?rel=0]

 

Tips para Ganar Puntos y Subir de Nivel en Battlefield 4

En Battlefield 4 olvídate de querer jugar como si fueras Rambo, disparando balas por doquier y enfrentando al enemigo con el pecho en alto porque no durarás ni un segundo en el campo de batalla. Aquí el secreto está en el juego en equipo si es que de verdad quieres sobrevivir lo suficiente como para poder ganarte algunos puntos. Así que a continuación veamos algunos tips para que te puedas ganar muchos puntos en Battlefield 4:

  • Forma tu escuadrón o intégrate a uno: No hay nada más frustrante que enfrentarte solo contra los escuadrones enemigos atacándote por diversos flancos, sin tener nadie que te proteja la espalda o que te apoye con tus estrategias. Así que lo primero que te recomiendo hacer es dejar a un lado tus complejos de Rambo y empieza por aprender a jugar en equipo. Puedes ponerte de acuerdo con tus amigos o hacer nuevos amigos online para atacar y cumplir con los objetivos del juego como un escuadrón. Formar parte de un escuadrón te permitirá ganar puntos extra por el buen desempeño del grupo, recibir bonificaciones, recibir y dar apoyo mutuo (salud, municiones), y lo mejor de todo, la posibilidad de trabajar en equipo.
  • Ganar galones y medallas: Las medallas y los galones se entregan al final de cada partida y te otorgan una gran cantidad de puntos de experiencia extra. Los galones te los entregan por eliminar una cierta cantidad de enemigos con una determinada arma, o cumpliendo algún objetivo en particular. Y las medallas se otorgan al acumular unos 50 galones. Así que procura buscar llevarte los galones para que puedas ganar mucha más experiencia.
  • Activar los bonos de experiencia de los Battlepacks: Los battlepacks son un nuevo concepto introducido recientemente en Battlefield 4. Son como unos maletines que contienen premios que pueden ser armas, accesorios para personalizar tus armas o tu personaje y bonos de experiencia. Los battlepacks se ganan subiendo de nivel o mejorando el dominio de tus armas. Los bonos de experiencia se pueden seleccionar y activar desde el juego y tienen una duración de una hora. Si piensas activar uno de los bonos, sácale el mayor provecho jugando la hora completa.
  • Busca cumplir con los objetivos: Procura siempre ayudar a cumplir con los objetivos del juego, esto te dará muchos más puntos de experiencia que tan sólo eliminar a los enemigos. Por ejemplo, si es capturar la bandera o llevar la bomba, procura apoyar a tu equipo cubriendo su avance o realizando las tareas.
  • Encuentra tu armamento ideal: No todos los jugadores son iguales ni su estilo de juego tampoco. Por eso es importante que pruebes las armas, incluyendo las opciones de personalización como las miras y accesorios, de modo que encuentres tu armamento ideal. Si te gusta jugar como francotirador, si prefieres derribar aviones y tanques, dejar explosivos y minas, o simplemente atacar directamente con tu rifle, lo único que debes hacer es elegir el equipamiento adecuado de acuerdo a tu estilo de juego.

Espero que estos tips para subir de nivel en Battlefield 4 te hayan sido de utilidad. Si tienes algún consejo o tip extra, no dudes en dejar un comentario al final de esta nota.

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

Comments are closed.