Novedades

Video de las Pantallas de Inicio de Todos los Juegos de Nintendo


enero 23, 2014
Comments off

Esta increíble recopilación en video de casi 3 horas de duración, nos muestra las pantallas de inicio de todos los juegos de Nintendo. Todos los juegos son mostrados en orden alfabético, y se muestran durante algunos segundos mientras se va cargando la pantalla.

Si naciste en la época de los 80 y te fascinan los videojuegos, entonces no te puedes perder esta fantástica recopilación de las pantallas de inicio de los juegos de Nintendo. Dale una mirada e intenta reconocer cuáles de ellos has jugado y cuáles te hubieran gustado tener en aquella época.

Para ver el video solo dale clic y empieza a disfrutar de este divertido viaje al pasado de los videojuegos:

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=iOvaSOFLtJU?rel=0]

Recuerda que son 2 horas, 50 minutos y 12 segundos de video con las intros de todos los juegos de Nintendo. Si eres un verdadero fanático de los juegos, ¿te atreverías a ver todo el video de corrido?. Si ya viste la colección de juegos, cuéntame cuáles eran tus juegos favoritos en un comentario. Uno de mis juegos favoritos era Faxanadu.

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

Comments are closed.