Novedades

El Mejor Videojuego para Jugar con tu Pareja en San Valentín


febrero 11, 2014
Comments off

Fingle es el juego ideal para disfrutar con tu pareja en el día de San Valentín. Si aún no lo conoces, en esta nota te explicaré de qué se trata este videojuego móvil y por qué deberías de probarlo junto a tu pareja.

Este videojuego exclusivo para el iPad (iOS 4.3 o posterior), es bastante sugerente y sexy, como para divertirte junto a tu enamorada/o, novia/o o esposa/o en el día de San Valentín, en tu aniversario o cuando quieras subir un poco la temperatura en casa. Fingle es básicamente un juego similar al Twister pero para las manos, ya que deberás de colocar tus dedos sobre las casillas marcadas en la pantalla para pasar de nivel.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=ff0fku1r-gU?rel=0]

La idea del juego colocar tus dedos sobre los cuadrados respectivos al color del jugador, y luego llevarlos a las casillas correspondientes, manteniendo la posición durante el tiempo necesario para pasar al siguiente nivel. La gracia de este juego es su música sugerente y los movimientos intrincados y sensuales que las parejas deben hacer con sus manos sobre la pantalla del iPad.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=WjCUFQA5zfw?rel=0]

En este videojuego para parejas no hay un ganador, ya que la idea es que ambos jueguen en equipo y realicen los movimientos respectivos para poder pasar al siguiente nivel, así que no hay problema porque ninguno de los dos va a terminar con el ego lastimado por perder la competencia, ya que ambos deben jugar en equipo para completar los retos.

El juego cuenta con más de 130 niveles de diversa complejidad.  Además cuenta con packs de niveles de juego especial para parejas, como los niveles de San Valentín o el nivel Con Amor.

Fingle está disponible sólo para el iPad en dos versiones: una gratuita de prueba y la otra completa de pago a $1.99

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

Comments are closed.