Broma Pesada con el Oculus Rift


abril 27, 2014
Comments off

Los videojuegos de realidad virtual pueden alterar completamente nuestra perspectiva de la realidad. Al estar inmersos en un mundo virtual con nuestros sentidos de la vista y del oído, logramos engañar a nuestro cerebro al punto de hacerlo creer que lo que percibimos es real o casi real. Por este motivo, la broma pesada que verás a continuación, probablemente parezca un poco exagerada y hasta preparada, pero quien sabe si te encontraras en la misma situación, quizá reaccionarías del mismo modo. Aquí te dejo el video en cuestión:

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=Odax7F3tWhM?rel=0]

Es curioso pero ese pequeño empujón fue suficiente para desorientar por completo a la pobre víctima de la broma. Aunque probablemente la risa del sujeto que está grabando el video sea una de las principales razones por las cuales este video se haya vuelto tan viral.

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

Comments are closed.