Novedades

GRATIS: Fish Out Of Water! Sólo Por Tiempo Limitado


junio 26, 2014
Comments off

Hace tiempo que no me divertía tanto con un videojuego para el iPad. Fish Out of Water! me dejado gratamente sorprendido a tal punto que se ha convertido en uno de mis videojuegos casuales favoritos. La idea del juego es que deberás conseguir el más alto puntaje en tres lanzamientos de cualquiera de los seis peces que tienes para elegir. El puntaje te lo da un jurado compuesto por cinco cangrejos. Cada uno de ellos tiene su propio criterio para dar su puntaje. La calificación se basa en la cantidad de saltos totales dados por tus peces y la distancia total acumulada en tus tres lanzamientos.

Lo genial es que cada uno de los peces tiene su propia habilidad y características. Deberás de probar distintos ángulos y altura de lanzamiento, para obtener el mejor puntaje. Además, las condiciones climáticas de la playa cambian en tiempo real para todos los jugadores, convirtiéndose en un verdadero desafío.

Una de las cosas más adictivas del juego es su sistema de recompensas basado en gemas. Cada vez que cumples tres objetivos subes de nivel y te dan la opción de abrir uno de 3 cofres con un regalo especial que consiste en un paquete de gemas. Con las gemas puedes crear amuletos con poderes que te ayudarán en una partida, o también puedes utilizarlos para comprar trajes especiales para tus peces.

Los trajes especiales le otorgan poderes increíbles a tus peces. Intenta desbloquearlos juntando las gemas necesarias para hacerlo, o también puedes comprar cualquiera de los trajes por US$0.99.

Aquí te dejo un trailer del juego para que lo vayas conociendo:

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=r2MXTIBhETI?rel=0]

Y esta es la descripción del juego según la página de los creadores de Halfbrick:

¡Lanza a un temerario grupo de amigos hacia el cielo en Fish Out Of Water, una aventura a través del sol, la arena y el surf!
¡Esta es una nueva obra maestra para móviles de Halfbrick, creadores de Fruit Ninja y Jetpack Joyride!
Fish Out Of Water es la historia de seis peces luchadores que ansían alzarse sobre el océano. Para ayudarles, los jugadores simplemente lanzan al pez que elijan fuera del agua y observan cómo vuela por las nubes y salta alegremente por las olas.
Lucha contra los elementos y elige tu lanzamiento con astucia mientras el tiempo cambia cada pocos minutos. ¡Espera lo inesperado con brutales tsunamis, icebergs y hasta una marea de medusas!
El equipo del cangrejo puntúa tu actuación global, y ahí es realmente cuando la competición empieza a animarse. Participa en competiciones de ligas diarias con tus amigos y en toda una serie de desafíos individuales. Cuando se completan los diferentes objetivos, los jugadores suben de nivel y desbloquean cristales que pueden usarse para soltar increíbles poderes de bonificación.
Fish Out Of Water es una opción sencilla para pasar un rato divertido: ¡una búsqueda marinera del 10 perfecto!

Descarga GRATIS Fish Out Of Water!

Fish Out of Water! se encuentra disponible actualmente sólo para iOS, es decir, para el iPad, iPhone, y iPod Touch. Su precio normal es de US$0.99, pero sólo por tiempo limitado lo podrás descargar completamente GRATIS, así que no te lo pierdas.

Haz clic para descargar el juego

El Reto

reto fish out of water

La máxima distancia que he conseguido en un sólo lanzamiento ha sido de 735 metros (primer lanzamiento). Sin utilizar amuletos especiales ni nada por el estilo, sólo con el turbo y un poco de suerte. Déjame un comentario al final de este post (de ser posible con un print page), con el mejor record de distancia que hayas logrado sólo con el primer lanzamiento.

Por cierto, si deseas puedes unirte a mi Liga de Fish Out of Water!, sólo tienes que buscarla por su nombre: Pescados Voladores.

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

Comments are closed.