Descarga Aeternium: El Mundo de Minecraft Más Impresionante Que Jamás Hayas Visto


agosto 1, 2014
Comments off

Aeternium es uno de los mundos de Minecraft más impresionantes que he visto en mucho tiempo. Este impresionante proyecto de Minecraft puede ser descargado completamente gratis, para que puedas disfrutar de este impresionante y mágico mundo.

Según la descripción de sus creadores, Aeternium es:

Flotando sobre lo alto de la tierra, existe un vasto mundo de fantasía y ensueño, lleno de extrañas y extraordinarias criaturas mecánicas. Abejorros mecánicos vuelan a través de las montañas, mientras un pavo mecanizado gluglutea debajo. En el centro de este mundo de ensueño se encuentra una orquesta que funciona a vapor. Gigantes y complejos artilugios operan una gran variedad de instrumentos que tocan en sincronía como un colectivo melódico: la Sinfonía de los Sueños.

A continuación te dejo un video del mundo más impresionante de Minecraft:

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=oZJjfGpxzo8?rel=0]

Para poder jugar este mapa de Minecraft en modo de un jugador, asegúrate de seguir los siguientes comandos:

  • /gamerule randomTickSpeed0
  • /gamerule doFireTick false
  • /gamerule doMobSpawning false

Este proyecto fue creado por diversos miembros del equipo de BlockWorks y otros constructores como: Bloodfall, Elodai, NergalBS, Kellerbier, Nordwolf, Molloholloman, Photoze, Or_Menaged, Macaronnie, Meester_Curly, CarlosTheCow, RubenDelight, jamdelaney1. Los bocetos del concepto fueron creados por jamdelaney1, y los renders fueron elaborados por DJPaulii y la cinemática por hyperbeem.

Si deseas conocer más detalles sobre este hermoso proyecto de Minecraft, te recomiendo visitar este enlace.

Para descargar el mundo de Minecraft Aeternium haz clic aquí.

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

Comments are closed.