Novedades

Descarga Plants vs Zombies Garden Warfare GRATIS


agosto 21, 2014
Comments off

Aprovecha y descarga GRATIS el juego de Plants vs Zombies Garden Warfare, sólo por tiempo limitado gracias a la promoción Game Time de Origin.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=0c6Qd4Rck1o?rel=0]

Se trata de un juego tipo shooter pero con tus personajes favoritos de la saga de Plants vs Zombies. Sí, es de disparos pero de disparos bien raros. Aquí se mezcla la acción y el refrescante humor de las batallas entre zombies y plantas, así que la diversión está garantizada.

Plants vs Zombies Garden Warfare está orientado al modo multijugador. Combate con hasta 24 jugadores en equipo para controlar diversos campos de batalla. ¡Son 10 distintos mapas que podrás jugar! Además tienes para escoger múltiples modos de juego competitivos y cooperativos, sólo elige tu bando y domina tus personajes.

Esta promoción de Origin te permitirá descargar GRATIS el juego y disfrutarlo por 72 horas. Es la versión COMPLETA de Plants vs Zombies Garden Warfare. Tus avances quedarán guardados y tus personalizaciones también. Así que si luego te animas a comprarlo, no perderás lo que hayas obtenido.

Descárgalo GRATIS sólo por tiempo limitado haciendo clic aquí.

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

2 Comments