Novedades

Los 10 Mejores Juegos de Minecraft 3D y 2D GRATIS


septiembre 6, 2014
Comments off

Minecraft es uno de los juegos más populares y divertidos del mundo. ¿Tú ya lo descargaste? Bueno, lo cierto es que si aún eres muy pequeño, si todavía estás estudiando en el colegio, entonces es probable que se te haga un poco complicado comprar y jugar el juego de Minecraft original, ya que normalmente este juego cuesta unos 26.95 dólares. Y con tus propinas o mesadas quizá se te haga un poco difícil juntar todo ese dinero, y aún más complicado sería realizar el pago por Internet.

Pero no te preocupes que en este post he querido compartir contigo algunos de los mejores juegos de Minecraft online gratis, sí así es GRATIS para que puedas jugar y divertirte en tu computadora con estos divertidos juegos de Minecraft, que si bien no son el juego original, al menos tendrás horas de diversión asegurada sin gastar un solo centavo.

Mine Clone V2 Minecraft

mine clone v2 minecraft

Este es un juego muy pero muy parecido al Minecraft 3D original. Podría decirse que se trata de un clon de Minecraft pero gratuito y muy divertido. Se juega en primera persona, puedes recolectar y construir cosas, es decir, es casi casi un Minecraft, pero que puedes jugar desde el navegador de Internet de tu computadora. El único requerimiento para jugar este juego es instalar el plugin de Unity que te permitirá jugar juegos en 3D por Internet. Lo puedes jugar haciendo clic aquí.

Minecraft Tower Defense

minecraft tower defense

Este juego de Minecraft es de tipo Tower Defense, es decir, que tendrás que construir caminos por donde pasarán los creeps y deberás de crear defensas para que éstos no lleguen a su destino. Lo puedes jugar haciendo clic aquí.

Minecraft Buscaminas

minecraft minesweeper

El juego de buscaminas es todo un clásico en Windows. De hecho debes haberlo jugado en algún momento frente a tu computadora en tus momentos de ocio. Pero ahora podrás jugarlo en su versión Minecraft. Lo puedes jugar haciendo clic aquí.

Minecraft Avoider

minecraft avoider

Este es un juego de Minecraft tipo shooter. Aquí deberás de evitar que los creeps te maten, matándolos a ellos primero. Te moverás con el teclado WASD y dispararás tus flechas apuntando con el ratón. Es muy divertido y a la vez difícil. Lo puedes jugar haciendo clic aquí.

Minecraft Creeper Diamond Adventure

minecraft creeper diamond adventure

Este es un juego de aventura en el que manejarás a un creep de Minecraft, que deberá sortear difíciles obstáculos para llegar al diamante deseado. Es un juego que requiere de mucha habilidad y precisión, pero es muy divertido. Lo puedes jugar haciendo clic aquí.

 

La lista con los 10 mejores juegos de Minecraft 3D y 2D Gratis, continúa en la siguiente página:

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

Comments are closed.