Novedades

Angry Birds Juega GRATIS Ahora desde tu Computadora


noviembre 15, 2014
Comments off

Juega Angry Birds ahora y gratis desde tu computadora. Comienza a lanzar por los aires a los famosos pájaros furiosos por los aires, para recuperar los preciados huevos de las garras de los malvados cerdos verdes. Puedes jugar Angry Birds directamente desde tu computadora y gratis, a diferencia de las Apps para celulares y tablets que cuestan dinero para poder jugarlos.

Lo único que necesitas es visitar la página del juego de Angry Birds desde el navegador de Google Chrome, y listo, ya puedes empezar tu partida de Angry Birds sin problemas. Tendrás acceso gratuito a la versión clásica de Angry Birds y también a los niveles de Angry Birds Seasons:

angry birds juega gratis ahora desde tu computadora - versiones

Podrás disfrutar de los siguientes niveles de Angry Birds: Trick or Treat, Season’s Greedings, Easter Eggs, Moon Festival, Cherry Blossom, Summer Pignic, Poeached Eggs, Mighty Hoax, Danger Above, The Big Setup, Ham ‘Em High y Chrome Dimension. Sólo el nivel de Poeached Eggs se puede jugar libremente. Para los demás niveles necesitarás iniciar sesión con una cuenta de Google.

También tendrás la posibilidad de instalar el juego de Angry Birds para jugarlo offline.

Para jugar Angry Birds desde tu computadora, sólo tienes que hacer clic aquí.

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

Comments are closed.