Novedades

Blizzard Muestra Nuevos Pósters de la Película Warcraft


noviembre 9, 2014
Comments off

Atención fanáticos de los videojuegos MMORPG. Blizzard Entertainment ha publicado los nuevos pósters de una de las películas más ansiadas por toda la comunidad gamer, Warcraft la película.

Esta historia épica de fantasía y aventura, basada en el popular videojuego conocido por gran parte de la comunidad gamer, será dirigida por Duncan Jones, y contará con la participación de actores como: Ben Foster, Toby Kebbell, Travis Fimmel y muchos más. La película de Warcraft está programada para estrenarse el 11 de Marzo del 2016, así que todavía tenemos espera para rato.

La buena noticia es que poco a poco iremos conociendo mayores detalles sobre esta película basada en el videojuego Warcraft, ya que durante el evento BlizzCon 2014, el equipo de Blizzard dio a conocer los nuevos pósters publicitarios.

El CEO de Blizzard, Michael Morhaime, fue quien dio a conocer las novedades sobre la película inspirada en la gran saga MMORPG de la compañía: Warcraft. Se trata de los sitios web promocionales, inspirados en los reconocidos bandos del popular videojuego: La Alianza y la Horda.

En estos portales tendrás la oportunidad de elegir tu bando favorito y crear tu propio perfil. Recibirás exclusivos premios como fondos de pantalla, íconos y mucho más.

Nuevos Pósters de la Película Warcraft

Este es el nuevo póster de Warcraft: Fight for the Alliance

blizzard muestra nuevos posters de pelicula warcraft - alliance

Este es el nuevo póster de Warcraft: Fight for the Horde

blizzard muestra nuevos posters de pelicula warcraft - horde

 

Y tú, ¿por quién vas a luchar?

 

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

Comments are closed.