Novedades

The Evil Within: Videos Let’s Play Realmente Aterradores



The Evil Within es uno de los videojuegos más aterradores que podrás disfrutar en esta temporada. The Evil Within es la última creación de Shinji Mikami, el padre del género survival horror, creador de exitosos juegos como Resident Evil y Devil May Cry. Este juego fue desarrollado por Tango Gameworks y distribuido por Bethesda Softworks.

Este videojuego se encuentra disponible para las plataformas: PlayStation 4, XBox One, PC, PlayStation 3, y Xbox 360. Lo puedes comprar en el siguiente enlace:

The Evil Within – Multiplataforma

En Japón este videojuego es conocido como Psycobreak, y hace poco vimos cómo en uno de los videos promocionales de Japón, se realizaron pruebas científicas para comprobar los altos niveles de terror que experimentaron sus jugadores, basándose en la prueba de alpha-amilasa (enzima presente en la saliva). Mientras mayor era este indicador, mayor era el miedo que experimentaban las personas. El dichas pruebas quienes jugaron el juego, experimentaron un aumento del 211% de este indicador, en comparación con el 175% de aumento experimentado luego de ver la película más aterradora del mercado.

Si quieres disfrutar de una buena dosis de terror del juego The Evil Within, quizás para animarte a comprarlo o simplemente para disfrutar viendo cómo juegan otros experimentados jugadores, entonces sólo dale play a los siguientes videos:

The Evil Within: Let’s Play en Español de Richard1979BetaCode (Con Comentarios)

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=83pFz-Gd9WI?list=PLOKn42uoWYux8Oxq1vD2JBe6fzYcyk5k3&controls=0&showinfo=0]

The Evil Within: Let’s Play en Español de Gaming4GamersTV (Con Comentarios)

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=sjrTe15mbU0?list=PLHEi_2QovZxeDdyX8QWtZukTmVCYZJlVt&controls=0&showinfo=0]

The Evil Within: Gameplay Español de DarkPlayer GamingTV (Sin Comentarios)

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=BAG-aZ2L5zE?list=PLcNU_oH-wkJ_aXFSnl5XVDEeCVJN6C-D7&controls=0&showinfo=0]

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

Comments are closed.