80% de Rebaja en 3DMark Oferta por Tiempo Limitado

¿Recuerdas que te comenté sobre las rebajas navideñas en juegos y aplicaciones de Steam? Pues ahora está de oferta el software 3DMark a tan sólo $4.99 USD. Pero sólo por algunas horas (hasta el 23 de diciembre de 2014), así que no esperes más y aprovecha este increíble descuento antes que se termine la promoción. Puedes encontrar la oferta en este enlace.

https://www.youtube.com/watch?v=5hcJbQuWv0U

Recuerda seguirnos en todas las redes sociales para que puedas enterarte primero sobre las mejores ofertas y promociones en juegos, consolas y apps para gamers.

3D Mark

En caso de que aún no sepas qué es esta aplicación. Pues te comento que se trata de un software que pone a prueba el hardware de tu computadora, para saber que tan buen rendimiento tiene. Si deseas aprender sobre overclocking, entonces este software te ayudará a determinar que tanta mejora puedes lograr con la personalización de tus configuraciones extremas.

La aplicación 3DMark cuenta con 4 tipos de pruebas:

  • Fire Strike: Diseñado para poner a prueba las PC de gaming de alto desempeño. Demuestra las capacidades de DirectX11 para los equipos PC actuales. Pon a prueba tu sistema de juegos dedicado con tarjetas de video múltiples (Crossfire / SLI)
  • Sky Diver: Diseñado para laptops y PCs de rango medio. Esta prueba es ideal para probar la mayoría de tarjetas gráficas populares en el mercado actual, chips de gráficos integrados y otros sistemas que no pueden lograr un buen desempeño en la prueba Fire Strike.
  • Cloud Gate: Prueba diseñada para notebooks y PCs de casa. Esta prueba utiliza el motor de DirectX 11 limitado a Direct3D en nivel 10, de modo que se pueda probar el hardware compatible con DirectX 10.
  • Ice Storm: Prueba para tablets y PCs de nivel de entrada. Utiliza Ice Storm para probar el desempeño de tu tableta Windows, notebook ultra-portable o PC de nivel de entrada.

Los resultados de estas pruebas te darán una idea mucho más clara sobre el rendimiento de PC en cuanto a videojuegos se refiere. Si el puntaje es muy bajo y ves que las imágenes no corren de manera fluida, entonces es momento de actualizar algunos componentes de tu PC (tarjeta de video, memoria RAM o procesador).