Novedades

80% de Rebaja en 3DMark Oferta por Tiempo Limitado


diciembre 23, 2014
Comments off

¿Recuerdas que te comenté sobre las rebajas navideñas en juegos y aplicaciones de Steam? Pues ahora está de oferta el software 3DMark a tan sólo $4.99 USD. Pero sólo por algunas horas (hasta el 23 de diciembre de 2014), así que no esperes más y aprovecha este increíble descuento antes que se termine la promoción. Puedes encontrar la oferta en este enlace.

Recuerda seguirnos en todas las redes sociales para que puedas enterarte primero sobre las mejores ofertas y promociones en juegos, consolas y apps para gamers.

3D Mark

En caso de que aún no sepas qué es esta aplicación. Pues te comento que se trata de un software que pone a prueba el hardware de tu computadora, para saber que tan buen rendimiento tiene. Si deseas aprender sobre overclocking, entonces este software te ayudará a determinar que tanta mejora puedes lograr con la personalización de tus configuraciones extremas.

La aplicación 3DMark cuenta con 4 tipos de pruebas:

  • Fire Strike: Diseñado para poner a prueba las PC de gaming de alto desempeño. Demuestra las capacidades de DirectX11 para los equipos PC actuales. Pon a prueba tu sistema de juegos dedicado con tarjetas de video múltiples (Crossfire / SLI)
  • Sky Diver: Diseñado para laptops y PCs de rango medio. Esta prueba es ideal para probar la mayoría de tarjetas gráficas populares en el mercado actual, chips de gráficos integrados y otros sistemas que no pueden lograr un buen desempeño en la prueba Fire Strike.
  • Cloud Gate: Prueba diseñada para notebooks y PCs de casa. Esta prueba utiliza el motor de DirectX 11 limitado a Direct3D en nivel 10, de modo que se pueda probar el hardware compatible con DirectX 10.
  • Ice Storm: Prueba para tablets y PCs de nivel de entrada. Utiliza Ice Storm para probar el desempeño de tu tableta Windows, notebook ultra-portable o PC de nivel de entrada.

Los resultados de estas pruebas te darán una idea mucho más clara sobre el rendimiento de PC en cuanto a videojuegos se refiere. Si el puntaje es muy bajo y ves que las imágenes no corren de manera fluida, entonces es momento de actualizar algunos componentes de tu PC (tarjeta de video, memoria RAM o procesador).

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

Comments are closed.