Juego Online para PC de Plants vs Zombies (Gratis)


marzo 8, 2015
Comments off

Plants vs Zombies es uno de los videojuegos más populares y queridos entre los niños, jóvenes y adultos. En este divertido videojuego tenemos que proteger nuestro hogar del ataque de hordas de zombies sedientos de cerebros. Para defendernos, sólo contamos con la ayuda de poderosas plantas que harán todo lo posible por derrotar a estos malvados zombies.

El juego de Plants vs Zombies goza de gran popularidad gracias a la versión disponible para smartphones y tablets, pero ¿sabías que también se puede jugar al Plants vs Zombies en tu PC? Sí, puedes jugarlo en tu computadora, completamente GRATIS y online, es decir, que no necesitas instalar ningún software, sólo basta con visitar la página oficial del videojuego online de Plant vs Zombies y listo, diversión al instante.

Juego Online para PC de Plants vs Zombies (Gratis)

Si deseas jugar al Plant vs Zombies desde tu PC con conexión a internet, sólo tienes que hacer clic aquí. Luego se abrirá la página oficial del juego online para PC y empezará a cargar. Sólo tienes que esperar algunos segundos para que el juego termine de cargar completamente para que puedas comenzar a plantar tus plantas en el jardín y defender tu hogar de las terribles hordas de zombies hambrientos de cerebros. ¡Diviértete mucho y cuéntame qué tanto te gusta este juego!

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

Comments are closed.