Novedades

Jugar Top Gear de SNES Desde tu Navegador de Internet


mayo 3, 2015
Comments off

Todo aquél que haya crecido en los años 90 tiene que haber conocido en alguna oportunidad, el videojuego de autos de carrera Top Gear para el Super Nintendo. En aquél entonces era considerado el mejor en su género gracias a su gran jugabilidad, pero por sobre todo su increíble banda sonora. Yo era un jugador asiduo de este videojuego en aquella época.

Para la mayoría gamers de la generación actual, el nombre «Top Gear» sólo les recuerda a un programa de televisión. Pero para los gamers de antaño ese nombre es sinónimo de velocidad y horas diversión en la pista de carreras. Por eso me parece muy buena la opción que tenemos de poder jugar diversos juegos de consola como el Super Nintendo, desde la comodidad de nuestro navegador de Internet.

Sí, Top Gear lo puedes jugar desde el navegador tal y como antaño, sin necesidad de descargar ni instalar ningún programa. Sólo tienes que visitar la página web de let’s play snes en este enlace. Allí encontrarás una pantalla como la siguiente:

jugar top gear online desde el navegador

El teclado se puede configurar de acuerdo a tus preferencias. Sólo tienes que posar el puntero del ratón en la parte inferior de la pantalla que muestra el juego, para que se despliegue un cuadro de opciones. Dale clic al que tiene el icono de una tuerca para que se muestre la asignación de botones del control de Super NES a las letras de tu teclado. También encontrarás una opción que te permitirá jugar en modo de pantalla completa.

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

Comments are closed.