Novedades

10 Trucos y Tips Para Fallout Shelter: Supervivencia, Más Chapas y Tarteras


junio 28, 2015
Comments off

BONUS: Truco Para Obtener Tarteras Ilimitadas

10 trucos y tips para fallout  shelter - truco para obtener tarteras ilimitadas

Hay un truco en Fallout Shelter que te permitirá obtener tarteras ilimitadas. El único requisito es que estés iniciando un nuevo refugio. Este truco o falla en el juego, hace que los objetivos se mantengan en un nivel muy fácil de pasar, y con mayores probabilidades de conseguir tarteras.

El truco consiste en no cumplir ciertos objetivos del juego para que éstos se mantengan en el nivel del tutorial. Así podrás conseguir tarteras ilimitadas muy fácilmente desde un inicio en el juego. En realidad no se trata de dejar de cumplir con ciertos objetivos sino más bien de no reclamar las recompensas por dichos objetivos como:

  • Vender un arma o un traje.
  • Equipar a un morador con un arma o un traje.

Igual puedes hacer lo que dicen los objetivos, pero para que funcione este truco, no deberás de reclamar la recompensa por haberlos cumplido. De este modo se mantendrán habilitados los objetivos del nivel tutorial, los cuales son muy fáciles y además te otorgarán tarteras la mayor parte del tiempo.

Al dejar de reclamar las recompensas por aquellos dos objetivos, sólo podrás cumplir con:

  • Recolectar 50 unidades de agua.
  • Recolectar 50 unidades de comida.
  • Subir de nivel a un morador.

Recuerda que sólo debes cumplir con estos 3 objetivos para que se mantengan así de fáciles. Lograrás obtener una tartera o 25 chapas.

Dado que se trata de un hack o falla en el juego de Fallout Shelter, te recomiendo que lo aproveches lo más pronto posible antes de que lo solucionen.

 

Bueno amigos, estos han sido todos los trucos y tips de Fallout Shelter que tengo para compartir con ustedes. Si conocen algún otro truco o consejo que quieran compartir, no se olviden de dejarme un comentario al final de este post.

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

29 Comments