Tap Titans: Cómo Guardar y Recuperar tu Progreso en la Nube



Tap Titans es uno de los juegos para smartphone y tablet que más me han gustado últimamente. Este sencillo pero súper adictivo videojuego para smartphones y tablets, se encuentra disponible para dispositivos Android e iOS (iPhone, iPad, iPod Touch).

Yo prefiero jugarlo en el iPad, porque se me hace un poco complicado jugarlo en la pantalla del smartphone. Pero si eres de los que suelen cambiar de dispositivos constantemente, entonces es probable que desees guardar tus avances de Tap Titans en la nube, para continuarlos en otro dispositivo en otro momento. Por eso en este post te mostraré cómo hacer para guardar y recuperar tu progreso en el juego de Tap Titans. Así podrás jugar desde tu smartphone, guardar tus avances y luego continuar el juego en casa desde tu tableta.

La función de guardado y recuperación de los avances del juego en Tap Titans, se encuentra disponible dentro del mismo juego en ambas plataformas (Android, iOS). De esta manera podrás recuperar tu avance desde otro dispositivo, en caso ocurra cualquier imprevisto como un formateo o perdida de tu smartphone o tablet.

 

Tap Titans: Guardar y Recuperar Progreso desde Android

Para acceder a las opciones de guardado y recuperación de avances del juego en la nube, sólo tienes que hacer clic sobre el icono del engranaje que se encuentra en la parte superior izquierda de tu pantalla. Se abrirá una ventana con varias opciones. Dale clic donde dice «Nube de ahorro«. La traducción no es muy precisa, pero lo que quiere decir es que allí podrás acceder a la función de almacenamiento de avances en la nube. Verás una imagen como la siguiente:

tap titans guardar recuperar progreso desde android

Son tres las opciones que tienes disponible desde los dispositivos Android:

  • Sube a nublar guardar: La traducción es mala, pero lo que quiere decir es que en esta opción podrás guardar tus avances en la nube.
  • Descargar de la nube: Si guardaste un avance anterior en la nube, con esta opción podrás cargar dicho avance.
  • Editar: Podrás gestionar todos los avances que hayas subido a la nube.

Utilizando estas opciones, podrás mantener a salvo tus avances en el juego de Tap Titans desde tus dispositivos Android.

 

Tap Titans: Guardar y Recuperar Progreso desde iOS

Si tienes un iPhone, iPad o iPod Touch y quieres acceder a las funciones de guardado y recuperación de tu progreso en Tap Titans, lo primero que debes hacer es verificar que la función del iCloud Drive se encuentre activo para la app de Tap Titans. Para hacerlo deberás de seguir los siguientes pasos:

  • Ingresar a la app de ajustes del sistema.
  • Luego entra a la opción iCloud.
  • Activa la opción iCloud Drive.
  • Dentro de iCloud Drive, verifica que Tap Titans se encuentre activo.

Luego, cuando abras la app de Tap Titans, deberás de hacer clic sobre el icono del engranaje que se encuentra en la parte superior izquierda de la pantalla. Se abrirá una ventana con varias opciones. Dale clic donde dice «Nube de ahorro«. La traducción no es muy precisa, pero lo que quiere decir es que allí podrás acceder a la función de almacenamiento de avances en la nube. Verás una imagen como la siguiente:

tap titans guardar recuperar progreso desde ios

Son dos las opciones que tienes disponible desde los dispositivos iOS:

  • Sube a nublar guardar: La traducción es mala, pero lo que quiere decir es que en esta opción podrás guardar tus avances en la nube.
  • Descargar de la nube: Si guardaste un avance anterior en la nube, con esta opción podrás cargar dicho avance.

Utilizando estas opciones, podrás mantener a salvo tus avances en el juego de Tap Titans desde tus dispositivos iOS.

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

1 Comments