Novedades

Götze Regala un Mando PS4 a Fan por Fallar un Penal en FIFA


julio 20, 2015
Comments off

Uno de mis juegos favoritos es el FIFA 14. Lo suelo jugar de vez en cuando en la PC y me encanta jugar con el equipo del Borussia Dortmund. Reconozco que no soy el tipo de gamer que se ofusqua demasiado al perder, aunque sí me da un poco de pica cuando eso sucede. Al menos no me molesto tanto como para romper uno de mis controles, tal y como le sucedió a un gamer llamado Mario Thissen.

Este joven rompió su mando de PS3 en un arranque de ira justo cuando en el minuto 90 de un partido de FIFA, su jugador estrella, Mario Götze se falla un penal clave para ganar el partido.

Lo curios es que Mario Thissen posteó la foto de cómo había quedado destrozado su mando, en la página de fans de Facebook del FC Bayern München, para decir lo siguiente:

Me gustaría decirle algo al señor Götze: ¡Hola Mario! me debes 49.90€ por un nuevo control. En el minuto 90 fallaste un penal en FIFA, gracias. Mañana te estaré enviando mis datos bancarios.

Esta es la imagen del post que envió el fan de Mario Götze:

mario gotze regala control ps4 a fan

El ex jugador del Borussia Dortmund tomó el comentario con buen humor y le respondió lo siguiente a su fan:

Patear un penal en el minuto 90 es bastante complicado. Puedo comprender tu frustración. Pero ¿qué pasó con Thomas Müller? Aún así, deberías evitar tirar tu control. Te enviaré un regalo y te prometo marcar el próximo penal.

Esta es la imagen que Mario Götze compartió en su muro de Facebook:

mario gotze regala control ps4 a fan - 02

El futbolista luego compartió una nueva foto en Facebook con los regalos que le estaba enviando a su fan: un nuevo control de PlayStation, una camiseta del Bayer München autografiada, un juego de PES 2015 para PS4 y unos audífonos Beats.

mario gotze regala control ps4 a fan - 03

Hola Mario Thissen, disculpa que aún no te haya podido enviar el paquete, pero quería autografiarte la camiseta. Ahora, luego de mis vacaciones y antes de irme de gira con el Bayern München, he podido hacer que te envíen el paquete. ¡te deseo mucha diversión! Ah, y por favor, esta vez no vuelvas a romper tu control si vuelvo a fallar.

Y tú, ¿alguna vez has roto un mando por perder en un videojuego?

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

Comments are closed.