Novedades

Fallout Shelter para Android: ¡Descargalo AHORA y Juega!


julio 25, 2015
Comments off

Fallout Shelter es el más reciente juego para móviles creado por Bethesda. Yo me he enviciado demasiadas horas jugándolo en el iPad, pero ahora los creadores han anunciado que podrá ser descargado desde la Google Play Store, para que todos los que tengan un smartphone o una tablet con Android también lo puedan disfrutar.

El juego de Fallout Shelter para Android estará disponible a partir del día 13 de Agosto del 2015, tal y como lo han anunciado de manera oficial en el blog de Bethesda. Y por cierto, seguirá siendo un juego GRATIS para descargar en Android.

El anuncio también incluyó una novedad tanto para iOS como para Android, ya que Fallout Shelter recibirá una actualización que nos traerá al personaje de Mr. Handy como una recompensa premium. Este personaje se encargará de recolectar los recursos dentro de tu refugio, podrá ser enviado al yermo y te ayudará a proteger a los sobrevivientes de tu refugio contra nuevos y temibles invasores.

Fallout Shelter es un verdadero éxito en el mercado de videojuegos freemium en la iStore. Incluso yo también les he colaborado con al menos una tartera por su gran trabajo con el juego, pero nunca hubiera imaginado que con tan pocas semanas de haber sido lanzado el juego, los reportes indicarían que se ha conseguido más de 5 millones de dólares en ventas, todo un logro y muy bien merecido.

Definitivamente que la llegada a la plataforma Android generará mucho más revuelo debido a la gran cuota que tiene Android en el mercado mundial de smartphones. Todos los amantes de los videojuegos querrán descargarlo y disfrutarlo de inmediato.

Descarga el Juego Fallout Shelter para Tablets y Smartphones Android

Ya puedes descargar el juego Fallout Shelter para Android GRATIS desde Google Play en este enlace.

Y si quieres algunos trucos y tips para sobrevivir en tu refugio de Fallout, entonces dale una mirada a este post.

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

Comments are closed.