Novedades

Greenman Gaming: Voucher de Descuento – Otoño 2015


septiembre 24, 2015
Comments off

Greenman Gaming es una de mis tiendas virtuales favoritas en donde puedo comprar juegos de PC a precios realmente cómodos. La vez pasada durante el Summer Sale, te comenté sobre las increíbles ofertas de hasta un 90% en juegos seleccionados. Bueno, y a ahora que comienza el otoño podrás aprovechar el código o voucher de descuento que podrás utilizar en tus compras en la tienda.

Este código de descuento lo tienes que aplicar en tu compra durante el paso 3 en donde dice vouchers «If you have a voucher enter it here:» en esa casilla deberás de ingresar el código de descuento:

20PERC-AUTUMN-SAVING

Así como se ve en la siguiente imagen:

codigo descuento greenman gaming otono 2015 - aplicar

Y así obtendrás un 20% de descuento adicional en tu compra. Esto quiere decir que si encuentras un juego de oferta en Greenman Gaming, igual podrás aplicarle un EXTRA de un 20% de descuento adicional para que el juego te salga más barato todavía.

Este voucher de descuento estará vigente sólo hasta el día 25 de Septiembre del 2015 hasta las 4pm UTC, así que aprovéchalo, pásala la voz y compra tus juegos con descuentos increíbles.

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

Comments are closed.