Novedades

Fallout 4: ¿Cómo Reparar o Modificar una Servoarmadura?


noviembre 14, 2015
Comments off

Una de las más grandes alegrías que un fan de Fallout 4 puede experimentar durante sus primeros minutos de juego es el de encontrar su primera servoarmadura. Lo contrario también es muy cierto, y me refiero a cuando nuestra servoarmadura se rompe o daña a tal punto que la vemos incompleta o en estado lamentable. La tristeza nos embarga y no sabemos qué hacer para repararla, ya que es la primera vez que nos encontramos ante tal predicamento.

Por varios minutos de juego en el mundo de Fallout 4, vagué por el yermo con mi servoarmadura dañada sin realmente darme cuenta de su estado; no tenía el brazo izquierdo y mis dos piernas estaban en estado crítico.

Luego comprendí que el icono que se muestra al lado izquierdo nos da un indicio del estado de salud de cada una de las partes de nuestra servoarmadura. Rojo para estado crítico, amarillo para buen estado y transparente o sin relleno cuando una parte de la servoarmadura se ha roto por completo.

Reparar nuestra servoarmadura en Fallout 4, es en realidad algo bastante sencillo de hacer, aunque esta tarea no es posible de realizar en cualquier lugar que te encuentres. Para ello vas a necesitar encontrar una estación de servoarmaduras, en donde quedará colgada para que puedas realizar todas las reparaciones necesarias.

En el siguiente video te explico cómo hacer para reparar o modificar una servoarmadura en Fallout 4. Desde luego que para poder dejarla como nueva, vas a necesitar gastar una cierta cantidad de materiales que podrás encontrar o reciclar de los objetos que encuentres.

Espero que esta guía en video te sea de utilidad y así ya no tengas que estar triste por tu servoarmadura dañada. Luego, si te animas y cuentas con los materiales necesarios, podrás modificarla y mejorarla a tu antojo.

Espero que te diviertas y sigas disfrutando de este emocionante juego. Yo ya me he quedado enviciado con Fallout 4, con sus historias, sus gráficas, su estilo y sus sorpresas.

Salu2!!

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

2 Comments