Novedades

El Videojuego más triste del mundo: That Dragon, Cancer


enero 14, 2016
Comments off

Existen videojuegos muy difíciles de pasar, complicados y frustrantes, los cuales requieren de altas dosis de habilidad, suerte y entrenamiento de nuestra parte, y otros en cambio son difíciles de un modo emocional, nos llegan hasta el alma, nos conmueven y nos hacen llorar hasta el punto de no querer jugarlo.

That Dragon, Cancer es quizá uno de los juegos más difíciles a los que te enfrentarás en tu vida como gamer, y no es que no crea en tus habilidades ya que el juego en sí no es tan complicado de jugar, sino debido a su conmovedora y triste historia. Desde que vi el trailer se me hizo un nudo en la garganta y por alguna extraña razón mis ojos se llenaron de agua. No sé si yo mismo me atreva a jugar este juego, quizá lo haga a modo masoquista como para sufrir un rato pero no sé si pueda soportarlo.

That Dragon, Cancer es la historia de Joel. Este pequeño niño tuvo que pelear una de las más duras batallas contra un terrible dragón llamado Cancer. Pero él no está sólo en esta lucha, sus padres y familiares lo acompañarán, jugarán con él e intentarán hacerlo sonreír mientras sus doctores hacen todo lo posible por ganar la batalla. En este juego tú jugarás como los padres de Joel y tu objetivo es acompañarlo en su lucha, hacerlo sonreír, disfrutar cada momento con él y darle todo el amor posible para que nunca se sienta solo, para que se sienta amado y querido hasta el final. Sí, es un juego que por momentos se pone oscuro, lúgubre y desalentador, ya que muchas veces como en la vida misma, lo único que podemos hacer es acompañar a nuestro ser querido y reconfortarlo. Muchas de las grabaciones de voces son reales, son parte de la vida del pequeño Joel Green y sus padres.

That Dragon, Cancer: Precio, Plataforma, Disponiblidad

That Dragon, Cancer está disponible a través de la plataforma de videojuegos Steam y es compatible con PC y Mac. Lo puedes comprar por unos S/.39.95 y acaba de ser lanzado este 12 de Enero del 2016.

Los requisitos para PC son:

  • Sistema operativo: Windows 7 o superior
  • Procesador: 1.80GHz dual core
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: Tarjeta de video con 512MB de memoria VRAM
  • Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Sí, se recomiendo jugarlo con audífonos.

Los requisitos para Mac son:

  • Sistema operativo: OS X v10.7 Lion o superior (64bit)
  • Procesador: 1.80GHz dual core
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: Tarjeta de video con 512MB de memoria VRAM
  • Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Sí, se recomiendo jugarlo con audífonos.

Lo puedes encontrar visitando este enlace.

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

Comments are closed.