Novedades

The Arcade Hotel: El Primer Hotel para Gamers


febrero 5, 2016
Comments off

Los gamers ya no tenemos que vacacionar como el resto de los mortales. ¿Nadar en la piscina? ¿Tomar el sol en la playa? ¿Esquiar en las montañas? No, paso, es mucho riesgo y me gana la fatiga, ¿por qué mejor no jugar una partida más de tu videojuego favorito en la comodidad de un buen sillón o cama? ¿por qué mejor no madrugar jugando juegos online con tus amigos? ¿Jugar con tu consola de videojuegos favoritos? ¿Probar una consola retro? Todo esto y más lo podrás disfrutar en el primer hotel especialmente diseñado para gamers.

the arcade hotel para gamers 01

En The Arcade Hotel encontrarás cómodas habitaciones para disfrutar de tus vacaciones en Amsterdan y gozarás de algunas agradables ventajas como:

  • Late Check-out: Puedes quedarte hasta las 13:00 para dormir un poquito más luego de tantas partidas de videojuegos.
  • Descuentos especiales en desayunos: Si te hospedas en el hotel, tendrás un descuento especial en el precio del desayuno. La tarifa normal es de 12€, pero para ti serán sólo 9€.
  • Café y té gratis ILIMITADO del bar
  • Bebida de bienvenida GRATIS: Recibirás un VL29 Gin & Tonic.

Pero eso no es todo, en The Arcade Hotel las estrellas son los videojuegos, sobretodo los retro. Encontrarás consolas de los 80, 90 y 2000 como: Atari, NES, Gameboy, Game Cube, Play Station, N64, Super Nintendo y Xbox con juegos como los siguientes:

the arcade hotel para gamers juegos

The Arcade Hotel: Dirección y Contacto

Si estás por viajar a Holanda y quieres visitar este interesante hotel temático para gamers, sólo tienes que ir a la siguiente dirección:

Yo creo que si tuviera la oportunidad de viajar de vacaciones a Holanda, definitivamente me animaría a hospedarme en este divertido hotel.

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

Comments are closed.