Truco Para Subir de Nivel a tu Personaje de Fallout 4 PC


junio 9, 2016
Comments off

¿Quieres subir rápidamente de nivel a tu personaje de Fallout 4? No te preocupes que aquí te voy a dar el secreto para que puedas aumentar de nivel a tu personaje de una manera muy sencilla y rápida, ideal para quienes deseen evitar la fatiga de estar matando monstruos a cambio de un poco de experiencia.

Pero antes de que veas este truco, debo advertirte que si decides ejecutarlo, podrías afectar tu experiencia con el juego. No, no se te va a colgar ni vas a perder objetos o cosas así por el estilo, sino más bien a lo que me refiero es que al hacer mucho más fácil subir de nivel y no tener que preocuparse por adquirir los perks, podrías afectar la manera en la que el juego ha sido diseñado para ser jugado.

Todos sabemos que en el mundo de Fallout 4, los recursos son muy escasos, esa es una característica importante y esencial en el juego. Tener la sensación de que debes ahorrar hasta la última munición para poder utilizarla sólo en casos que sí lo ameritan, es parte de la diversión en Fallout 4. Y si de un momento a otro, como por ejemplo, por medio de un truco o hack, puedes hacerte de una gran cantidad de experiencia para subir de nivel a tu personaje, pues quizá te estés privando de una gran parte de la diversión en este juego. Pero en fin, cada quien decide cómo divertirse y si te da la gana de evitar la fatiga y subir rápido de nivel, pues estás en el lugar correcto.

Debo aclarar que tal y como dice el título de este post, el truco o hack sólo te va a funcionar si juegas Fallout 4 en la versión para PC. Ahora sí, dale play al video y disfruta de este truco:

No olvides suscribirte al canal de Youtube para que puedas ver más trucos de Fallout 4 y gameplays de muchos juegos que te encantarán.

Tags

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

Comments are closed.